Tubos de acero inoxidable y barras para barandillas

abril 26, 2024

¿Necesitas tubos de acero inoxidable, barras, chapas, postes, cables para instalar una barandilla? Pues estás en la web indicada, porque te ofrecemos todo tipo de accesorios para barandillas de acero inoxidable. Una de las mejores alternativas para interior y exterior gracias a la seguridad que proporcionan, fácil instalación y escaso mantenimiento. Te contamos más acerca de todo lo que puedes encontrar en esta sección.

tubos-acero-inoxidable

Tubos de acero inoxidable y accesorios para tu barandilla

Los tubos de acero inoxidable son los elementos verticales de una barandilla y forman los postes que soportan toda la estructura. En función del diseño y tipo de instalación se emplean tanto tubos de acero redondoscomo cuadrados. Sin embargo, a la hora de colocar el pasamanos, parte esencial de una barandilla, generalmente se emplean los tubos de acero redondos.

Aquí descubrirás una amplia gama de tubos para montar una barandilla, con independencia del espacio donde vaya a estar instalada. El acero inoxidable las convierte en la solución perfecta para espacios interiores y exteriores. Su principal ventaja es que son elementos de seguridad muy robustos y duraderos. Pero también nos ofrecen una alta resistencia a la corrosión y otros efectos adversos provocados por el clima y una limpieza y mantenimiento muy ágiles. Todas estas características hacen que las barandillas de acero sean muy demandadas para terrazas, industrias y hasta mobiliario urbano. Para interiores se utilizan combinadas con vidrio para escaleras o para separar ambientes, permitiendo la continuidad visual y proporcionando un diseño elegante al espacio.

Por todo esto, disponemos de tubos de continuación, tubos de esquina,y sus correspondientes pinzas, grapas, bases de anclaje, sujeta pasamanos, soportes, uniones y demás elementos relacionados. En nuestra tienda online vas a encontrar distintos tipos de soluciones para cubrir tus necesidades, además de tubos de acero. Ofrecemos elementos de sujeción, kits pasamanos, así como otros herrajes y accesorios necesarios para la instalación de una elegante y segura barandilla de acero inoxidable.¿Dudas?¡Llámanos y te lo resolvemos al instante!

Producto añadido a tu lista de deseos
Producto añadido a comparar