Cerradura Antirrobo Furgoneta UFO+

marzo 28, 2024

Cerradura Antirrobo Furgoneta y Vehículos Comerciales

Cerradura Antirrobo Furgoneta UFO+ es la más innovadora y posicionada del mercado actual, segura e infranqueable,  está siendo la mejor solución antirrobo para furgonetas.

NOVEDAD Ahora en Teminsa ofrecemos servicio completo del montaje de la cerradura de Seguridad UFO+ Meroni  en nuestras instalaciones. Amplia la información, sigue el enlace: ➡ INSTALACIÓN CERRADURA ANTIRROBO FURGONETAS UFO+



Cerradura Antirrobo Furgoneta

UFO+ es la última llegada a la familia de las cerraduras para vehículos comerciales ligeros y ofrece la solución más completa y definitiva.

 Click  Ver aquí la Guía Completa de la Instalación UFO+ 



[caption id="attachment_2486" align="alignnone" width="816"]Cerrradura Furboneta Meroni Teminsa ©Ufomeroni

La cerradura antirrobo furgoneta UFO+ tiene además de una gran calidad  y  diseño innovador, materiales, forma redondeada y  facilidad de instalación,  un nuevo nivel para satisfacer, aun más, las necesidades de seguridad y practicidad expresadas por las personas que utilizan furgonetas y camionetas para trabajo: el mundo de los transportistas y el de los profesionales en general.




    • Ideal para quien trabaja.

    • Seguro e inatacable, es de acero ultra resistente.

    • El cilindro está protegido por un protector antitaladro de acero.

    • Se instala con facilidad tanto en puertas posteriores como laterales.No se puede extraer como un candado, sino que permanece unido con la puerta.

    • Extremadamente práctico: se cierra con resorte y no hay manera de que la puerta quede abierta



Pensado para durar

Cerradura Antirrobo Furgoneta UFO+ es la solución definitiva: diseñada para integrarse perfectamente con la carrocería, tiene un diseño elegante y sale mínimamente del perfil del vehículo. Su cuerpo es de acero ultra resistente, resistente a los intentos de descerrajamiento e inatacable por los elementos.

La seguridad anti intrusión de UFO+ está garantizada tanto por su forma como por los materiales utilizados. El cuerpo esférico se adhiere perfectamente a la carrocería y no deja ningún espacio para que pasen instrumentos adecuados para hacer palanca.
Además, el cilindro está protegido por un protector antitaladro de acero.




[caption id="attachment_2479" align="alignnone" width="1021"]Antirobo furbonetas Cerradura Teminsa ©Ufomeroni

Cierre con resorte

La cerradura antirrobo furgoneta UFO+ permanece fija en la hoja, bien sea de la puerta posterior o de la lateral. De esta manera, no se puede olvidar de recolocarlo, como podría pasar con un candado. Si la puerta se cierra, se cierra con UFO+. De esta manera si debe hacer numerosas paradas al día, a menudo a velocidad (es el clásico caso de quien realiza entregas), no debe poner y quitar el candado mil veces.

Naturalmente, si se queda accidentalmente cerrado dentro del compartimento de carga, la cerradura antirrobo furgoneta tiene un sistema de seguridad muy sencillo: un cable de acero colocado en el interior del compartimento de carga, que permite desbloquear el picaporte y abrir la puerta desde el interior.




[caption id="attachment_2484" align="alignnone" width="675"]cerraduras para furbonetas ©Ufomeroni

Chiave-UFO+1-300x150                             Llave única


En caso que decida montar UFO+ tanto en la puerta lateral como en la posterior del mismo vehículo, la llave suministrada será única para ambas puertas: sencillo y práctico.

Este vídeo es una prueba de robo con todos los instrumentos mecánicos posibles

de la nueva cerradura de seguridad para los vehículos comerciales ligeros UFO +



[caption id="attachment_2497" align="alignnone" width="560"]Cerradura Antirrobo Furboneta Exposición y Venta en nuestra Tienda

Esta publicación ha sido realizada gracias a la colaboración de Antonio Cervantes y Miguel Angel Rojo, únete a  nuestra red profesional,  junto a ellos, contacta si necesitas ampliar la información sobre la seguridad en vehículos industriales, a través de nuestra web, nuestra tienda, oficinas, teléfonos o redes sociales de Teminsa.

Antonio Cervantes Comercial Tienda Teminsa TmiMiguel Angel Rojo Responsable Compras Tienda

Teminsa Tienda Online


Fábrica y Tienda
TEMINSA TMI S.L.       Logo Teminsa desde 1973
C/Montecarlo nº 1
28942 Fuenlabrada


Nuestro Horario Comercial
Lunes a Viernes: De 7:00 – 19:00
Sábados: De 8:00 – 13:00
[email protected]
Teléfono: 91 607 17 64
Fax: 91 607 02 73
Click Contacta con nosotros


  Teminsa Social Media



Producto añadido a tu lista de deseos
Producto añadido a comparar

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para permitir su navegación y garantizar el óptimo funcionamiento, así como para analizar sus hábitos de navegación con el fin de mejorar la calidad del sitio web y ofrecer publicidad personalizada. Clique en “aceptar” para consentir el uso de todas las cookies. Puede obtener más información aquí.