Super Metal Deployé

marzo 28, 2024

Super Metal Deployé 


Super metal expandido "deployé"

 Grandes efectos ondulados en mallas arquitectónicas

Presentamos los nuevos materiales, recién incorporados a nuestros almacenes. Novedad Teminsa con dos tipos o estilos de ondulación.



    • Un material de revestimiento con efectos visuales  que proporciona una estética sorprendente e inconfundible para la distinción en proyectos de arquitectura.

    • Metal estirado o metal deployé que supera a los anteriores en amplitud y perceptivas, razón de nombrarle  el "super" metal deployé.

    • El módulo extendido del super metal deployé resalta la textura desde gran distancia, combinando los efectos de reflejos y transparencia.



super metal deploye teminsa tmiSuper metal deploye teminsa


Perspectivas

El super metal deployé es un material único, transparente y sombreante al mismo tiempo, gracias a su especial forma tridimensional. Ideal para revestimientos de fachadas.  Maximiza el nivel de luz natural dejando abierto la visión al exterior proporcionando más sombra según el sol está más alto y deslumbra, en contraste con  los ambientes interiores son luminosos y frescos.

Cada tipo de super metal deployé presenta un sombreado de diferente ondulación.

La versatilidad y estilo del super metal deployé le otorga un lenguaje propio capaz de comunicar con volumen y distinción en todos los espacios y superficies a través de efectos visuales de impacto.

Ventajas Principales:




    • Soluciones seguras y funcionales, protección y seguridad gracias a la robustez del material.

    • Acabados estéticos y durabilidad.

    • Acabados garantizados y certificados contra la corrosión.

    • Efecto Color: Tonalidades intensas y matices iridescentes.

    • Estructuras ligeras de aluminio o acero de carbono de gran resistencia.



Super Metal Deployé Colores

Disponemos del  Super Metal Deployé en diferentes acabados:




    • Galvanizado en caliente: proceso de revestimiento superficial que usa las propiedades del zinc fundido para la protección de los metales. La superficie resulta inicialmente brillante y toma con el tiempo un color opaco, gris claro.

    • Anodización: proceso electroquímico cuyo objetivo es la formación de una capa de óxido sobre la superficie de los productos de aluminio para dar una protección contra la corrosión.

    • Lacado: ofrecemos una amplia gama de colores para dar personalidad a los proyectos, proporciona una protección contra la corrosión de los metales. Lacados en versiones: epixídico, poliéster y epoxi-poliéster.



Modularidad y Montaje

Se pueden realizar superficies de cualquier forma y dimensión. El super metal deployé se puede cortar, doblar y curvar. Los paneles están disponible en unas medidas estándar, aunque se pueden realizar paneles a medida, previa petición. Las posibilidades de combinación son múltiples de igual manera que el montaje que permite ensamblar los paneles con flexibilidad para la composición arquitectónica de los revestimientos.

Contacta con nuestro departamento comercial  para realizar tus consultas y estudios personalizados, te ayudamos a realizar con éxito tu proyecto con el super metal deployé.

Teminsa Contacto

Consulta nuestras otras publicaciones sobre este gran material:



METAL DEPLOYÉ PERFORANDO EL DISEÑO DE VANGUARDIAclick

METAL DEPLOYÉ EN PROYECTOS ARQUITECTÓNICOSclick

Fuente de Inspiración: Proyectos de Arquitectura con modelos similares al super metal deployé.

Imagen  Centro Cultural y Biblioteca Copenhague  Dinamarca

super metal deploye


 Imágenes de la Estación de Bomberos Harderwijk  Países Bajos



 

Imágenes del Complejo Piscina y Spa  Alphen aan den Rijn Paises Bajos



Imagen del Arquitecto Olivier Pirot Belgica28_habitation_detail_garde_corps_metal_deploye_pirot_architecte

Imagen de Vallas de  Metaletire Francia

 Dispones de más proyectos de Metal Deployé en nuestro tablero Pinterest, síguelo:

Sigue el tablero Metal Deployé Expandido de Teminsa TejidosMetálicos&Instalaciones en Pinterest.


Teminsa Social Media

Producto añadido a tu lista de deseos
Producto añadido a comparar

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para permitir su navegación y garantizar el óptimo funcionamiento, así como para analizar sus hábitos de navegación con el fin de mejorar la calidad del sitio web y ofrecer publicidad personalizada. Clique en “aceptar” para consentir el uso de todas las cookies. Puede obtener más información aquí.