Puertas para cerramientos de valla plegada

abril 27, 2024

Os presentamos una solución versátil y funcional para cerramientos metálicos: las puertas para cerramientos de valla plegada. Estas puertas ofrecen una combinación perfecta de seguridad, durabilidad, flexibilidad y estética para una amplia gama de aplicaciones, desde propiedades residenciales hasta comerciales e industriales. En este artículo, exploraremos las características, ventajas y aplicaciones de nuestras puertas para cerramientos de valla plegada.

cerramiento valla

Características de las puertas para cerramientos de valla plegada

Estas puertas están diseñadas para complementar y mejorar los cercados metálicos de valla plegada o hércules. Algunas de sus características clave incluyen:

  • Construcción robusta: Fabricadas en acero galvanizado, con pilares de tubo cuadrado de 60X40 sobre bastidor de 40X40, conteras de plástico y panel plegado de 5 mm. Estas puertas son duraderas y pueden soportar condiciones climáticas adversas.
  • Estructura de valla plegada: Su diseño con panel plegado de 5 mm, las patillas de arranque en su estructura para acoplar los paneles de valla plegada y la posibilidad de pedirlas con placa de anclaje o para empotrar en el terreno permiten un fácil montaje.
  • Sistema de bloqueo seguro: Equipadas con cerradura completa con manivela y bombillo o cerrojo y candado según la medida, ofrecen protección adicional contra intrusiones no deseadas.
  • Diseño: Disponibles en distintas medidas y acabados. Las encontrarás disponibles para comprar directamente en acero galvanizado o lacadas en blanco, verde y negro. También podemos fabricar a medida en cualquier Ral. De esta forma, dependiendo de cuál sea su uso y el lugar donde las instalemos, se adaptan con facilidad a la estética del espacio del que forman parte.
  • Seguridad: Proporcionan un perímetro seguro alrededor de la propiedad, protegiendo contra intrusiones y garantizando la privacidad.
  • Facilidad de instalación: Son fáciles de instalar y requieren poco mantenimiento a lo largo del tiempo.
  • Flexibilidad: Con una amplia cantidad de opciones disponibles en distintas medidas y colores, el límite lo pone tu imaginación a la hora de escoger tu puerta metálica o fabricarla a medida.
  • Durabilidad: Construidas con materiales resistentes a la intemperie, pueden soportar años de uso sin perder su funcionalidad ni su apariencia.
  • Residencial: Perfectas para proteger jardines, patios y piscinas en hogares familiares.
  • Comercial: Se utilizan en entornos comerciales para garantizar la seguridad de las instalaciones y del personal.
  • Industrial: Es frecuente encontrarlas en instalaciones industriales para delimitar áreas de trabajo y proteger equipos y materiales.

Ventajas

Todas estas características, convierten a este tipo de puertas en una de las alternativas preferidas para complementar tus cerramientos metálicos y delimitar espacios. De hecho, verás que su uso es habitual para cercar espacios comunes en comunidades, colegios y parques.

A continuación, te dejamos algunas de las aplicaciones más frecuentes de puertas para cerramientos de valla plegada.

Las puertas para cerramientos de valla plegada ofrecen una solución práctica y segura para una variedad de necesidades de cercados metálicos. Su diseño sólido, combinado con características de seguridad y facilidad de instalación, las convierte en una elección cada vez más habitual entre particulares y profesionales del sector industrial. Te invitamos a descubrir nuestra selección de puertas para cerramientos de valla plegada y lleva la seguridad y la funcionalidad a tu propiedad hoy mismo.

Producto añadido a tu lista de deseos
Producto añadido a comparar