Conteras de plástico o de goma para proteger el suelo

junio 3, 2020

¿Quieres cubrir las patas de mesas y sillas de tu casa para proteger el suelo? Protectores como las conteras de plástico o de goma para sillas nos ayudarán a conseguirlo, además de amortiguar el ruido y facilitar el desplazamiento de nuestro mobiliario.

conteras de plástico o goma

Conteras de plástico o de goma


Las conteras son protectores que se colocan en la base de los muebles y los objetos más pesados para proteger el suelo. Pueden ser de plástico o de goma. A diferencia de las primeras, las de goma limitarán el deslizamiento.

Los muebles y, muy especialmente las sillas, circulan de un lado para otro constantemente, siendo el suelo una de las principales víctimas de estos desplazamientos. Uno de los primeros criterios que debemos valorar a la hora de plantearnos proteger el suelo de estos muebles es si dicho suelo es blanco o duro. Si hablamos de superficies de mármol o parqué, será preciso hacerse con conteras de plástico o de goma u otro tipo de deslizadores que sean más blandos, porque no hacen ruido ni rayan el suelo.

conteras de plástico

No obstante, si nos enfocamos a superficies como la moqueta o los suelos de goma, precisamos de protectores más duros para evitar que se atasquen demasiado.

Las conteras de plástico, por ejemplo, proporcionan un muy buen deslizamiento. Para algunos deslizadores como conteras o fieltros, hemos de procurar que sean plásticos de teflón, que no manchan ni dañan suelos como el parqué.

Las conteras son perfectas para proteger suelos de madera o cerámica.

conteras de plástico o de goma


En el caso de que las patas de las sillas sean tubulares, también podrás utilizar conteras de plástico o goma interiores o exteriores. Únicamente has de asegurarte que sean de la medida exacta e introducirlas a presión. Para las patas de madera, existen deslizadores que se clavan con ayuda de un martillo.

Nuestras conteras de plástico o goma


En nuestra tienda, podrás encontrar una amplia variedad de modelos. Uno de ellos es la contera cuadrada  de color negro en polietileno de baja densidad o la contera rectangular interior estriada, también en polietileno de baja densidad. También disponemos de conteras redondas en color negro.

conteras de plástico redondeadas

Estos modelos son solo algunos ejemplos, dado que disponemos de otros muchos ajustados a diferentes tamaños y pensados para para interior como exterior. Si te interesan las conteras de plástico o goma para proteger tus sillas o mesas, contacta con nosotros y te asesoraremos en lo que necesites.

Tags

Producto añadido a tu lista de deseos
Producto añadido a comparar

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para permitir su navegación y garantizar el óptimo funcionamiento, así como para analizar sus hábitos de navegación con el fin de mejorar la calidad del sitio web y ofrecer publicidad personalizada. Clique en “aceptar” para consentir el uso de todas las cookies. Puede obtener más información aquí.