Pinchos Antipalomas Acero Inoxidable

abril 25, 2024

Pinchos Antipalomas: La solución definitiva para la disuasión de Aves y evitar el posado y el anidamiento en superficies

Pinchos antipalomas son sumistrados en piezas de 0,5 metros. Es un sistema económico para ahuyentar todo tipo de aves: palomas, estorninos, gaviotas, ...

Este sistema de bandas de varillas de púas de acero inoxidable, se instalan en las zonas de posicionamiento de las palomas, evitando así, que posen en la superficie y se detengan en el área. Este sistema obliga a las variedades más grandes de aves, como palomas, gaviotas y cuervos aterrizar en otros lugares. PINCHO ANTIPALOMAS ACERO INOXIDABLE BASE DE 500 MM. Teminsa Tienda Online

Para evitar que las aves se posen en cornisas, poyetes, tejados, chimeneas, canaletas, ... evitando así las molestias que ocasionan, como daños en las instalaciones tejas o bloqueo de canalones.




    • Base de 500 mm de largo. Fabricada en acero inoxidable AISI-304

    • Puntas de Acero Inoxidable AISI-302 de alta resistencia, de 1,3 mm  de diámetro y 115 mm o 140 de mm de altura.



Instalación: Puede ser colocado con tornillos, ya que la base viene preparada con unos orificios para ello cada 50mm ( tacos ) o bien utilizando adhesivo de exteriores.

Ventajas de los Pinchos Antipalomas de Acero Inoxidable:




    • Sencilla instalación, no requiere de mantenimiento.

    • Adaptable en superficies planas o curvas.

    • Resisten las inclemencias del tiempo y los rayos UV,  gracias a su composición integra de acero inoxidable, frente a las de plástico o PVC.

    • Se compone de tres púas con distancias reducidas, cuya escasa separación impide el paso de las aves.

    • Diseño de su base que permite una fácil evacuación del agua.

    • Discreta visualización de su instalación que pasa casi desapercibido para conservar la estética del espacio.

    • Sistema económico que suma además a un elevado ahorro de limpieza y mantenimiento.

    • Es totalmente inofensivo para las aves, no las impedirá continuar con su actividad pero las alejará a otros lugares sin protección.



PINCHO ANTIPALOMAS COMPOSICIÓN ACERO INOXIDABLE BASE DE 500 MM. El sistema de pinchos antiaves es flexible y puede ser instalado en superficies curvas (tales como farolas, señales, cámaras) utilizando abrazaderas comunes, bridas o hilo de alambre. Apto para cables, conductos, canalones y tuberías con el mismo sistema de sujeción.  Muchas veces las palomas anidan en un área específica
por generaciones. La prevención de anidación se instala entrelazando filas verticales con las horizontales.  

pinchos antipalomas 3 puas detalle teminsa tienda online

El sistema de pinchos antiaves está descrito como "el sistema más eficaz independiente de disuasión de aves", los pinchos anti-aves se pueden colocar a lo largo de cornisas, muros, en la parte superior de las señalizaciones comerciales, en circuitos cerrados de televisión, cámaras y canales de  lluvia , con el fin de evitar posar a las aves en las superficies. Los  sistemas de pinchos antiaves son más comunes instalados en los centros urbanos y las zonas costeras, donde las aves salvajes son más comunes y más probabilidades de entrar en conflicto con los humanos. 

Este método es legal, ya que las aves están protegidas por las diferentes leyes de flora y fauna silvestres en todas las comunidades autónomas, deben protegerse a no ser que estén causando graves daños a la propiedad o representen un riesgo grave para la salud humana.

A continuación te mostramos como instalar los pinchos antipalomas, estos no son de acero inoxidable, pero los pasos a seguir y la forma de realizarlo es exactamente igual.


Pinchos Antipalomas Comercial

Pinchos Antipalomas Interior Nave Industrial

Pinchos AntiAves en Farola

Pinchos AntiAves Focos Comercial

Imágenes y vídeo de  Control Aves USA



#TipAlternativo  Si necesitas que los pájaros no se acomoden en el canalón y no quieres utilizar los pinchos antipalomas, te recomendamos como alternativa instalar sobre el canalón malla electrosoldada de 13x13.
  David Ruiz David Ruiz Gestor Comercial Teminsa Tmi


Esta publicación ha sido realizada gracias a nuestros profesionales Paco y Miguel con quienes puedes contactar si necesitas asesoramiento personalizado sobre los pinchos antipalomas. Contacta con nosotros en el canal de comunicación que prefieras.Teminsa Contacto

Francisco Román Comercial Y Responsable Servicio Post Venta Temisna Tmi Miguel Angel Rojo Responsable Compras Tienda

Teminsa Social Media

Producto añadido a tu lista de deseos
Producto añadido a comparar