Taladro atornillador BS 18 Quick Metabo + Led

marzo 19, 2024

Taladro Atornillador BS 18 Quick es el nuevo sistema rápido de Metabo

Taladro Atornillador de Batería de 18 Voltios BS 18 Quick + LED Novedad. Plena Potencia a Bajo Precio para Profesionales.

El BS-18 METABO rápido es un taladro atornillador inalámbrico particularmente ligero y compacto. Gracias al diseño extremadamente corto y sistema de cambio rápido rápido, se convierte en la máquina más versátil y flexible del mercado.

Práctico y ligero: Nuevo taladro atornillador inalámbrico BS 18 Voltios Metabo cambio rápido de portabrocas.

Con el Taladro Atornillador BS 18 Quick se incluye, en el pack promocional de regalo, un adaptador-cargador USB Linterna a Bateria METABO PA 14,4-18 LED USB.

Taladro Atornillador Metabo

El BS 18 Quick Metabo, es uno de los mejores del mercado actual, con un diseño extremadamente corto y ligero. Se puede trabajar cómodamente incluso en lugares de difícil acceso.

Ideal para atornillar o taladrar en espacios reducidos, es una herramienta compacta y ligera. El nuevo taladro de batería  BS 18 Metabo Quick está diseñado para poder acceder donde otros no entran. Diseño y ergonomía perfectamente equilibradas adecuado para llevar a la obra o trabajar en el taller.

TALADRO ATORNILLADOR BS 18 METABO + LED

En las áreas de trabajo confinados, como el diseño de interiores, es donde más se notan estas ventajas del taladro atornillador inalámbrico BS 18 Quick Metabo:




    • La longitud total de la maquina es solo de 180 milímetros de largo.

    • Para el trabajo en espacios muy reducidos se puede quitar el mandril y trabajar directamente con su eje de inserción Allen magnético. La máquina entonces se reduce a solamente 140 mm de longitud.

    • La máquina con su batería de 2,0 Ah sólo pesa 1,3 kg.

    • El diámetro máximo de perforación en madera es de 20 milímetros, mientras para las perforaciones en metal es de 10 milímetros.

    • El par de torsión es regulable y el usuario lo puede establecer desde 0,5 hasta 4,5 Nm dependiendo de la aplicación.



Con su integrado Sistema Rápido, el nuevo taladro atornillador se puede utilizar de forma flexible en diferentes aplicaciones: En cuestión de segundos, se puede pasar de su uso como taladro a su uso como atornillador y a su vez hacerlo combinar con sus accesorios (Adaptadores Angulares de cambio rápido) para hacer agujeros y poner tornillos a 90 grados (sin herramientas y con unos sencillos pasos).

Taladro Atornillador Inalámbrico BS 18 Metabo Quick  Teminsa Tienda Online

El LED integrado en la maquina facilita el trabajo en las zonas oscuras.



Datos Técnicos Taladro Atornillador BS 18 QUICKTALADRO ATORNILLADOR BS 18 Características Técnicas Teminsa Online

Las baterías 2,0 Ah con tecnología Ultra-M tienen una larga duración y se puede comprobar en cualquier momento pulsando un botón. Este tipo de batería con AIR COOLED con tecnología de enfriado y testado de célula individual electrónica sirve para ahorrar batería y alargar su vida útil.

El nuevo taladro atornillador rápido B8 18 Voltios Metabo se suministra en una caja de plástico con tres baterías de 2,0 Ah, cargador y el nuevo adaptador Power PA 14.4-18 LED-USB.

Este nuevo adaptador consiste en una potente linterna de tecnología Led, dos salidas USB de carga y una toma para alimentar la chaqueta calefactable Metabo HJA 14.4-18.


METABO ADAPTADOR DE ALIMENTACIÓN DE LA BATERÍA PA 14.4-18 LED-USB Teminsa Online

 

    • Adaptador multiplicación compacto que se puede utilizar como estación de carga, fuente de energía y lámpara.

    • Dos conexiones USB rápidas para cargar y operar aparatos USB (máx. corriente de carga 2 A)

    • Conexión de 12 voltios para la chaqueta térmica de Metabo.

    • Luz LED clara para el alcance corto.

    • Luz LED de alimentación indica el funcionamiento; desconexión automática después de siete horas.

    • Aplicación segura gracias a la desconexión automática en caso de sobrecalentamiento o cortocircuito.

    • El sistema de batería de Metabo: funcionamiento con todas las baterías de asiento deslizante Li-Power de 14,4 y 18 voltios



Este reducido adaptador se acopla para alimentarse a las baterías de 18 voltios de Metabo.

METABO ADAPTADOR DE ALIMENTACIÓN DE LA BATERÍA PA 14.4-18 LED-USB

A continuación te mostramos una demostración rápida que hemos realizado sobre el Taladro Atornillador BS 18. Además del uso del accesorio LED y la carga de un dispositivo móvil a través del USB del adaptador de batería.

Esta publicación y vídeo ha sido realizado por nuestros profesionales Paco y Miguel, con la colaboración de Pablo Martín. Si necesitas asesoramiento personalizado contacta con nosotros por el canal que prefieras.

Teminsa Contacto


Francisco Román Comercial Y Responsable Servicio Post Venta Temisna Tmi Miguel Angel Rojo Responsable Compras Tienda

Pablo Martin Comercial Tienda Teminsa Tmi

Teminsa Social Media

Producto añadido a tu lista de deseos
Producto añadido a comparar

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para permitir su navegación y garantizar el óptimo funcionamiento, así como para analizar sus hábitos de navegación con el fin de mejorar la calidad del sitio web y ofrecer publicidad personalizada. Clique en “aceptar” para consentir el uso de todas las cookies. Puede obtener más información aquí.