Cerradura Seguridad Furgonetas: Instalación UFO+

abril 26, 2024

Cerradura Seguridad Furgonetas

Instrucciones de Instalación para realizar el montaje de la UFO+


Cerradura Seguridad Furgonetas UFO + Tutorial

NOVEDAD Ahora en Teminsa ofrecemos servicio completo del montaje de la cerradura de Seguridad UFO+ Meroni  en nuestras instalaciones. Amplia la información, sigue el enlace: ➡ INSTALACIÓN CERRADURA ANTIRROBO FURGONETAS UFO+

Cerradura Seguridad Furgonetas UFO Teminsa Tienda Online

UFO+ es una cerradura de seguridad para vehículos comerciales ligeros

UFO+ la cerradura de calidad con más demanda del mercado por ser el mejor dispositivo para ofrecer la solución más completa y definitiva en cerraduras antirrobos para furgonetas.



 Ver más ...▶ AQUI " CERRADURA ANTIRROBO FURGONETA UFO+

Instrucciones de instalación


Las instrucciones que detallamos a continuación son las aconseja y detalla  el fabricante ©"Ufomeroni"

Antes de proceder con la instalación.

¡Atención! La cerradura de seguridad antirrobos UFO +  debe instalarse  en la puerta lateral SOLAMENTE en la parte posterior, junto a la guía de deslizamiento, y no en el lado al lado de la puerta del acompañante.

CERRADURA SEGURIDAD FURGONETAS INSTALACIÓN UFO+ Tutorial



Preparación de los agujeros

1. Limpiar la suciedad de la superficie de la puerta trasera en la zona seleccionada. Le recomendamos que instale la cerradura seguridad furgonetas UFO + en una posición medio-alta.

Cerradura Seguridad Furgonetas Instalación  UFO+  12. Coloque el revestimiento de adhesivo en el centro de las dos puertas y marcar los agujeros con un martillo y punzón. Para evitar la oxidación, se recomienda la aplicación de una protección agujeros de óxido de recubrimiento. La pintura anticorrosivo recomendada con fosfato de zinc. 

ClickESMALTE GALVA PACK BRILLANTECerradura Seguridad Furgonetas Instalación  UFO+ 2

3. Perfore los agujeros  Ø5 mm en las posiciones marcadas previamente. Si no es posible utilizar tornillo y la tuerca debido a la forma de las puertas, hacer agujeros Ø8 mm para  remaches de  roscado ( secuencias 11,12 y 13) pero sólo en las ubicaciones que se muestran en el dibujo. Para una instalación adecuada, nunca utilice más de un remache roscado para cada escotilla. ( Limpiar restos finales con paño, dejar la superficie limpia )

Cerradura Seguridad Furgonetas Instalación  UFO+ 3



Remaches de fijación


4. Compruebe que después de la perforación no hay rebabas en el borde que sobresale de los agujeros.Cerradura Seguridad Furgonetas Instalación  UFO+ 4

 

5. Colocar los remaches roscados agujeros hechos previamente (sólo en las posiciones laterales como se detalla en el anexo).

Cerradura Seguridad Furgonetas Instalación  UFO+ 5

6. Fijar los remaches roscados que emplean unas pinzas de montaje especiales (no suministrado). Utilice una inserción M4 y comprobar que el sujetador roscado se fija, siguiendo la secuencia que se muestra.Cerradura Seguridad Furgonetas Instalación  UFO+ 6



Montaje de la placa de base y la huelga placa de cuña


7.  Compruebe la desalineación de las puertas cuando se cierra: la tolerancia de hasta 2 mm. En el caso de una desalineación mayor, compensar con placas de ajuste adicionales bajo la cuña. 80PISPC86 (además de las dos piezas suministradas)

Cerradura Seguridad Furgonetas Instalación  UFO 7

8. Coloque la junta de goma alineando con los agujeros; fijar la brida de la base de 4 agujeros centrales con tornillo avellanado, tuerca y arandela, utilizando una llave hexagonal estándar. 

Cerradura Seguridad Furgonetas Instalación  UFO 8

9. Coloque la junta de goma, la placa y la seguridad cuña, alineándolos con los agujeros; fijar la placa de la huelga con un perno de cuña, tuerca y arandela, utilizando una llave hexagonal estándar.Cerradura Seguridad Furgonetas Instalación  UFO 9

10. Antes de apretar la tapa de la cerradura seguridad furgonetas UFO +, ejecute el desbloqueo de emergencia por cable en el agujero en el lado derecho.Cerradura Seguridad Furgonetas Instalación UFO 10

11. Después de introducir el cable de emergencia, coloque la tapa en la placa base de la cerradura seguridad furgonetas UFO + y  deslízela hacia la puerta de enfrente de la parada.

Cerradura Seguridad Furgonetas Instalación UFO 11

12.  Ponga la esfera de la tapa de la cerradura seguridad furgonetas UFO + en la posición de bloqueo, fijarlo con los 4 tornillos, utilizando una llave hexagonal estándar.


Cerradura Seguridad Furgonetas Instalación  UFO 12

Apertura y cierre

13. Introducir la llave en el cilindro y girar 180 grados hacia la derecha para abrir la cerradura de seguridad UFO +. Para cerrar, gire la llave 180 ° en sentido antihorario, sáquela del cilindro y cerrar la escotilla normalmente (la tecla se elimina sólo en la posición cerrada); el perno se armará automáticamente.


Cerradura Seguridad Furgonetas Instalación UFO 13

 Detalle de los Agujeros


Detalle de los Agujeros Cerradura Seguridad Furgonetas UFO+

Detalles Tipo Agujeros Cerradura Seguridad Furgonetas UFO+

 

[video width="800" height="600" mp4="https://www.teminsa.com/img/uploads/2015/09/Cerradura-Seguridad-Furgonetas-UFO-Instalación.mp4"][/video]

En nuestro canal  Youtube Teminsa hemos incluido un vídeo tutorial con las instrucciones de manera más sencilla: "Como instalar la cerradura de furgoneta de seguridad antirrobo UFO +" 



Toda la información del texto y  vídeos de este post son originales del fabricante de la cerradura UFO+  Ufomeroni" ,  hemos traducido y adaptado al español para facilitar toda la información sobre la instalación correcta de la cerradura de seguridad antirrobos para furgonetas y vehículos comerciales.


 

Esta publicación ha sido realizada gracias a las recomendaciones de nuestros profesionales Paco, Miguel y Antonio.

Francisco Román Comercial Y Responsable Servicio Post Venta Temisna Tmi Miguel Angel Rojo Responsable Compras Tienda

Antonio Cervantes Comercial Tienda Teminsa Tmi

Si deseas más información sobre la cerradura de seguridad UFO+ ponte en contacto con nosotros en el canal de comunicación que prefieras.

Fábrica y Tienda
TEMINSA TMI S.L.       Logo Teminsa desde 1973
C/Montecarlo nº 1
28942 Fuenlabrada

Nuestro Horario Comercial
Lunes a Viernes: De 7:00 – 19:00
Sábados: De 8:00 – 13:00
teminsa@teminsa.com
Teléfono: 91 607 17 64
Fax: 91 607 02 73
Click
 Contacta con nosotros

 Teminsa Social Media

Producto añadido a tu lista de deseos
Producto añadido a comparar