Pantallas de soldar automáticas Speedglas

marzo 29, 2024

  casco-soldar-negro¡Novedad! Casco-soldar-fuego

Pantalla de soldar automática Speedglas Modelo 100.  El primer paso a la soldadura automática de Alta Gama al alcance de todos

La pantalla de soldar Speedglas serie 100 es fácil de usar y le permite sacar provecho de la excelente calidad óptica y la fiable transición de estado claro a oscuro, a un precio muy asequible.

Careta de soldadura con filtro de soldadura de tono fijo o variable con oscurecimiento automático.



Existen dos modelos: una con TONO OSCURO FIJO 11 

Pantalla de Soldar Speedglas Automática Tono 11 Teminsa Tienda Online

; y otro modelo con TONO OSCURO VARIABLE de 8 a 12 

PANTALLA DE SOLDAR SPEEDGLAS AUTOMATICA MODELO 100V TONO 8-12 NEGRAPantalla de Soldar Automática Negra Teminsa OnlineBeneficios ☛Casco de soldadura Speedglas 100 con filtro de soldadura de tono variable y oscurecimiento automático. ☛Tono oscuro variable 8-12 (100-V). ☛Recomendado principalmente para procesos de soldadura y rectificado MMA, MIG/MAG y TIG (>20A). ☛Se puede fijar en el tono claro como, por ejemplo, durante el rectificado. ☛Función de retardo para establecer el tiempo de transición de oscuro a claro. ☛Tres niveles de sensibilidad. ☛Suspensión para la cabeza con un trinquete liso para un ajuste preciso. ☛Compatible con la mayoría de Mascarillas de soldadura desechables.

Casco de Soldadura Speedglass 100 Negro con Filtro de Soldadura 100V Especificaciones Teminsa Tienda Online

PANTALLA DE SOLDAR SPEEDGLAS AUTOMATICA MODELO 100V TONO 8-12 GRAFITTIPantalla de Soldar Fuego Teminsa Online
Beneficios y Especificaciones idénticas al anterior.


Speedglas es la marca mundial líder en soldadura y forma parte de la amplia gama de equipos de protección personal de 3M.

Ventajas que ofrece la pantalla de soldar automática Speedglass 100

    •  Son muy asequibles y puede utilizarse en la mayoría de los procesos de soldadura por arco, tales como electrodo (MMA), MIG/MAG, y muchas aplicaciones TIG.

    •  Poseen una excelente calidad óptica y una gran fiabilidad en el cambio de tono.

    •  Las posibilidades de ajuste son múltiples para adaptar pantalla, arnés y filtro de soldadura a las preferencias del usuario.

    •  Las pantallas de soldar Speedglass 100 son muy fáciles de usar y mantener.

    •  Son la herramienta ideal para trabajos puntuales, de mantenimiento y de la construcción.



 Elije cuál es la tuya.


Diseños asombrosos con personalidad única.

Además de la pantalla negra/plata y fuego en nuestra tienda online, disponemos de otros modelos de pantallas con diseños gráficos diferentes, ponte en contacto con nosotros y te enviamos la que desees, todas ellas con una identidad específica. Pantallas de soldar con un marcado visual de alto impacto y calidad insuperables.

Pantallas de Soldar Automáticas Teminsa Online


 

Filtro de Tono Fijo o Variable

Las Pantallas Speedglas 100V con filtro variable además tienen 3 niveles de sensibilidad: el nivel normal es adecuado para la mayoría de las soldaduras, tanto en interior como en exterior; un nivel para las situaciones en las que haya otros soldadores trabajando en la zona y un nivel para soldadura de bajo amperaje o arco estable.

¿Qué es el Oscurecimiento Automático Speedglas?

El filtro de soldadura de oscurecimiento automático es el resultado de una tesis que se basó en mejorar la protección ocular frente a la radiación UV nociva en los astilleros de Suecia.


Estos estudios se realizaron hace más de 30 años y el resultado fue el primer filtro de oscurecimiento automático, una combinación de elementos de cristal líquido, polarizadores y electrónica.

¿Cómo funcionan los  filtros de soldadura con oscurecimiento automático (ADF) ?



   Antes de soldar    Pantalla de Soldar Antes
Con la Pantalla en la posición segura abajo, el soldador tiene una visión clara a través del filtro de soldadura. Ambas manos están libres y el electrodo puede colocarse con precisión.

Durante la soldadura    Pantalla de Soldar Después 
En 0.1 milisegundo desde que el arco se cierra, el filtro ha cambiado al estado oscuro.


Después de soldar
 Pantalla de Soldar Durante
El filtro vuelve automáticamente al estado claro una vez que la soldadura ha terminado, permitiendo la inspección immediata y segura de la superficie soldada, también como la preparación para la siguiente soldadura.


Esta publicación ha sido realizada gracias a nuestros profesionales Paco, Miguel y Pablo.

Francisco Román Comercial Y Responsable Servicio Post Venta Temisna Tmi Miguel Angel Rojo Responsable Compras Tienda

Pablo Martin Comercial Tienda Teminsa Tmi

Si deseas otro modelo de pantalla soldar Speedglas no disponibles en nuestra tienda online,  ponte en contacto con nosotros a través del canal que prefieras, te asesoraremos sobre la disponibilidad de nuestro stock de productos y la manera  más eficaz para ayudarte.

Fábrica y Tienda
TEMINSA TMI S.L.       Logo Teminsa desde 1973
C/Montecarlo nº 1
28942 Fuenlabrada

Nuestro Horario Comercial
Lunes a Viernes: De 7:00 – 19:00
Sábados: De 8:00 – 13:00
[email protected]
Teléfono: 91 607 17 64
Fax: 91 607 02 73
Click Contacta con nosotros

 Teminsa Social Media

Producto añadido a tu lista de deseos
Producto añadido a comparar

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para permitir su navegación y garantizar el óptimo funcionamiento, así como para analizar sus hábitos de navegación con el fin de mejorar la calidad del sitio web y ofrecer publicidad personalizada. Clique en “aceptar” para consentir el uso de todas las cookies. Puede obtener más información aquí.