Cómo cambiar la dirección de una cerradura

junio 4, 2020

#TIP CERRADURA

DAR LA VUELTA DE LOS RESBALONES DE UNA CERRADURA PARA CAMBIAR LA MANO


En este consejo vas a aprender como cambiar la dirección de una cerradura.

Aunque hay muchos modelos te vamos a mostrar como se realiza este cambio con una cerradura Aga en este vídeo tutorial realizado por nuestro comercial de tienda Antonio Cervantes:

La cerradura utilizada en el tutorial es la cerradura de Embutir Tesa 2210/38/SSI con palanca deslizante reforzada, salida palanca 12mm, picaporte reversible, accionable por manilla y llave, cuadradillo 8mm, frente acero inoxidable, picaporte y palanca niquelados, caja cubierta de acero galvanizado, sin cerraderos ni escudos. Disponible en nuestra tienda online:


CERRADURA EMBUTIR TESA 221038SSI SIN CERRADERO NI ESCUDOS, CON RESBALON Y PALETON DESLIZANTE TEMINSA ONLINECerraduras

Recomendaciones profesionales


Consejos y sugerencias para ayudarte con eficacia a resolver los problemas cotidianos, muchas veces simples y así puedas avanzar en tu trabajo diario.

Este es un espacio para despejar todas las dudas y preguntar sobre nuestros productos, dejándonos tu comentario y nosotros te mostraremos de manera visual, simple y rápida la mejor solución a tu problema.

Fábrica y Tienda
TEMINSA TMI S.L.       Logo Teminsa desde 1973
C/Montecarlo nº 1
28942 Fuenlabrada

Nuestro Horario Comercial
Lunes a Viernes: De 7:00 – 19:00
Sábados: De 8:00 – 13:00
teminsa@teminsa.com
Teléfono: 91 607 17 64
Fax: 91 607 02 73
Click Contacta con nosotros

 Teminsa Social Media

Producto añadido a tu lista de deseos
Producto añadido a comparar

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para permitir su navegación y garantizar el óptimo funcionamiento, así como para analizar sus hábitos de navegación con el fin de mejorar la calidad del sitio web y ofrecer publicidad personalizada. Clique en “aceptar” para consentir el uso de todas las cookies. Puede obtener más información aquí.