Andamio de aluminio con ruedas

marzo 29, 2024

Configura tu andamio de aluminio dependiendo de la altura de trabajo que necesitesAndamio de Aluminio con Ruedas Teminsa



    • Andamio de aluminio móvil ligero y económico.  

    • Especialmente diseñado para un montaje rápido y seguro gracias a su sistema “RIC” módulo base plegable.

    • Dimensiones 70×160 cm.

    • Los planos de trabajo están fabricados con aluminio de alta resistencia y panel contrachapado fenólico antideslizante y resistente a la degradación solar.

    • Disponible desde 3 hasta 10 metros de altura de trabajo.

    • Totalmente homologado ya que cumple con la normativa EN 1004, clase 2, carga máxima 150 kg/m2.



Andamio de Aluminio Composición de Andamio Individual Teminsa Contigo desde1973Elige tu kit de montaje por módulos de nuestro andamio de aluminio, de base desmontable, intermedio, final, medio final; kit estabilizador en aluminio, equipo en aluminio para escalinatas, kit de ruedas 200ø mm, plataforma con trampilla y zócalos, barandillas, contrapeso y/o elemento para el anclaje a la pared.

 Andamio de aluminio individual Codigos Kit Teminsa


Andamio de Aluminio con ruedas con kit de plegado incluido.Andamio de Aluminio con Ruedas y Sistema Ric Teminsa

Nuestros andamios de aluminio cumplen las normativas. Tome las medidas generales de protección de la salud y para la seguridad de los trabajadores.


Teminsa Tienda Online

Advertencia de peligro Click Cómo trabajar en los andamios sin exponerse al peligro.

Cómo trabajar en los andamios sin exponerse al peligro.Disposiciones específicas relativas a la utilización de los andamios.



    • Los andamios deberán proyectarse, montarse y mantenerse convenientemente de manera que se evite que se desplomen o se desplacen accidentalmente.

    • Las plataformas de trabajo, las pasarelas y las escaleras de los andamios deberán construirse, dimensionarse, protegerse y utilizarse de forma que se evite que las personas caigan o estén expuestas a caídas de objetos.

    • A tal efecto, sus medidas se ajustarán al número de trabajadores que vayan a utilizarlos.

    • Cuando no se disponga de la nota de cálculo del andamio elegido, o cuando las configuraciones estructurales previstas no estén contempladas en ella, deberá efectuarse un cálculo de resistencia y estabilidad, a menos que el andamio esté montado según una configuración tipo generalmente reconocida.

    • En función de la complejidad del andamio elegido, deberá elaborarse un plan de montaje, de utilización y de desmontaje.

    • Este plan y el cálculo a que se refiere el apartado anterior deberán ser realizados por una persona con una formación universitaria que lo habilite para la realización de estas actividades.

    • Este plan podrá adoptar la forma de un plan de aplicación generalizada, completado con elementos correspondientes a los detalles específicos del andamio de que se trate.

    • A los efectos de lo dispuesto en el párrafo anterior, el plan de montaje, de utilización y de desmontaje será obligatorio en los siguientes tipos de andamios: Plataformas suspendidas de nivel variable (de accionamiento manual o motorizadas), instaladas temporalmente sobre un edificio o una estructura para tareas específicas, y plataformas elevadoras sobre mástil.

    • Andamios constituidos con elementos prefabricados apoyados sobre terreno natural, soleras de hormigón, forjados, voladizos u otros elementos cuya altura, desde el nivel inferior de apoyo hasta la coronación de la andamiada, exceda de seis metros o dispongan de elementos horizontales que salven vuelos y distancias superiores entre apoyos de más de ocho metros.

    • Se exceptúan los andamios de caballetes o borriquetas.

    • Andamios instalados en el exterior, sobre azoteas, cúpulas, tejados o estructuras superiores cuya distancia entre el nivel de apoyo y el nivel del terreno o del suelo exceda de 24 metros de altura.

    • Torres de acceso y torres de trabajo móviles en los que los trabajos se efectúen a más de seis metros de altura desde el punto de operación hasta el suelo.

    • Ver más Click Andamios Normativas



Teminsa Tienda Online

Si deseas más información sobre nuestros andamios de aluminio ponte en contacto con nosotros directamente en el canal que prefieras y nosotros te ayudaremos a diseñar el kit personalizado para tu trabajo. Incluso podemos, según estudio previo,  enviártelo directamente, nuestros precios son muy competitivos para los profesionales del sector. Consultamos y te mostraremos la mejor solución, siempre a medida para tu necesidad.

Esta publicación ha sido realizada gracias a nuestros profesionales Paco y  Miguel.

Francisco Román Comercial Y Responsable Servicio Post Venta Temisna Tmi Miguel Angel Rojo Responsable Compras Tienda


Fábrica y Tienda
TEMINSA TMI S.L.       Logo Teminsa desde 1973
C/Montecarlo nº 1
28942 Fuenlabrada

Nuestro Horario Comercial
Lunes a Viernes: De 7:00 – 19:00
Sábados: De 8:00 – 13:00
[email protected]
Teléfono: 91 607 17 64
Fax: 91 607 02 73
Click
 Contacta con nosotros

Teminsa Social Media


 

Producto añadido a tu lista de deseos
Producto añadido a comparar

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para permitir su navegación y garantizar el óptimo funcionamiento, así como para analizar sus hábitos de navegación con el fin de mejorar la calidad del sitio web y ofrecer publicidad personalizada. Clique en “aceptar” para consentir el uso de todas las cookies. Puede obtener más información aquí.