Brazo muelle para puertas

marzo 29, 2024

La solución más sencilla para que tus puertas siempre estén cerradas.


Brazo muelle para puertas ligeras.

    • Cierra la puerta automáticamente

    • De fácil instalación

    • Resistencia del muelle 500.000 ciclos



Brazo muelle para puertas Teminsa Online

Fabricado en aluminio, para puertas ligeras, cierra la puerta automáticamente, de fácil instalación sin desmontar la puerta, potencia de cierre regulable.

El cierrapuertas de varillas se utiliza para cerrar puertas ligeras de no más de 40 Kg de peso y 85 cm de ancho. Se puede instalar tanto en puertas de mano izquierda como derecha. Tiene hasta 3 puntos de graduación de fuerza y se puede anular su funcionamiento, simplemente desenganchando y abatiendo la varilla.

La apertura máxima de trabajo es de 180º 

Recomendamos este brazo muelle para puertas para uso doméstico por su sencilla instalación, brazo muelle diseñado principalmente para uso residencial sencillo.

Válido tanto en puertas metálicas como en puertas de madera.

Se suministra en un pack completo con tornillería y llave de regulación, lo más cómodo y práctico, gracias a su diseño es compatible con cualquier tipo de puerta moderna o clásica.

INSTALACIÓN

Brazo Muelle para puertas Justor

Brazo Muelle para puertas Justor Características Teminsa Online

Vemos en las imágenes los datos técnicos del brazo muelle para puertas de aluminio con tapón de regulación, láminas de torsión de acero con grasa de protección en el interior de un tubo inox que forma el cuerpo de aluminio que se une con un pasador de sujeción tensando y una brida para el brazo con tapón fijo y base deslizante.

Pack presentación del producto:

Brazo muelle para puertas Teminsa Presentación

Esta publicación ha sido realizada gracias las recomendaciones y consejos de nuestros profesionales Paco y Miguel.

Francisco Román Comercial Y Responsable Servicio Post Venta Temisna Tmi Miguel Angel Rojo Responsable Compras Tienda

Si necesitas cualquier tipo de información de nuestros cierrapuertas, brazos, frenos retenedores para eliminar portazos en puertas o cualquier tipo de duda respecto a la seguridad en puertas, ponte en contacto con nosotros a través del canal que prefieras,  te ofrecemos ayuda personalizada y a medida para tu trabajo profesional o de alto bricolaje.

Teminsa Contacto

 Teminsa Social Media

Producto añadido a tu lista de deseos
Producto añadido a comparar

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para permitir su navegación y garantizar el óptimo funcionamiento, así como para analizar sus hábitos de navegación con el fin de mejorar la calidad del sitio web y ofrecer publicidad personalizada. Clique en “aceptar” para consentir el uso de todas las cookies. Puede obtener más información aquí.