Guantes para el frio o bajas temperaturas

abril 26, 2024

Guantes para trabajos Térmicos Fríos

Guantes para el frio finos, cálidos, ligeros y confortables de vacuno flor hidrofugado. Soporte interior térmico de thinsulate® 

El guante protector del frío ofrece al usuario protección ante las bajas temperaturas y el necesario confort durante su uso continuado para trabajos realizados en condiciones extremas. El frío se atenúa o somete ante la tecnología y el desarrollo de los materiales que proporcionan el elemento de protección aislante deseado en los guantes de piel flor de vacuno que presentamos.

Teminsa Tienda OnlineGuantes para el frio o bajas temperaturas Piel Flor Vacuno Teminsa OnlineTeminsa Tienda OnlinePICTO 27-10¼CPICTO 6PICTO 7PICTO 12PICTO 13Print




    • Guante de piel flor vacuno hidrofugado con soporte interior térmico Thinsulate para combatir el frío en temperaturas de hasta menos 10 grados.

    • Guante para el frío ideal trabajos con neveras y frigoríficos así como trabajos al exterior que se desempeñen a temperaturas bajas o incluso muy bajas.

    • Normalmente utilizado en invierno cuando se realizan trabajos en el campo, en obras o incluso para quitar nieve o hielo de parques y jardines.

    • Su fabricación, de la mano de la marca 3L, cuenta con las mejores prestaciones para asegurar una vida útil lo más extensa y prolongada posible.

    • Está compuesto por un sistema multicapa que incorpora un forro térmico THINSULATE ® de 3M que aísla el frío y la humedad. A ello se le debe añadir su piel flor vacuno totalmente hidrofugada.

    • Otra característica principal es su impermeabilidad que nos permite tocar hielo o nieve sin preocuparnos que nos traspase la humedad a la piel. Además, es transpirable por lo que permite una aireación en el interior de la mano, muy necesaria en estas condiciones de frío extremo dónde, en algunos casos, la mano puede sudar.

    • Conocido y catalogado como guante térmico frío.

    • EN 388. Código de resistencias mecánicas 3123.

    • EN 511. 1-1-1. Normativa de guantes de protección contra el frío. Esta norma define los requerimientos y métodos de ensayo para guantes de protección contra el frío convectivo o conductivo hasta -50ºC. Es importante conocer que dicho frío puede estar ligado a condiciones climáticas o bien por aquellas producidas por una actividad industrial.

    • Guante CE, de Categoría II.

    • Hybernus 3L PL-100.

    • Temperatura mínima: -10ºC.

    • Tallas disponibles: 9 y 10



.TERMICOFRIMECANICCE0_1

Thinsulate® es una marca de la fibra sintética de aislamiento térmico utilizado en la ropa.

Guantes para bajas temperaturas de hasta menos -10ºC modelo Hybernus 3L. Guante ideal para cámaras frigoríficas y trabajos al exterior en hielo o nieve. Guantes impermeables con forro térmico Thinsulate de 3M.Teminsa Tienda OnlineGUANTE PIEL FLOR VACUNO FORRO THINSULATE HYBERNUS TALLA 10 Teminsa Tienda OnlineTeminsa Tienda Online

El aislamiento térmico de Thinsulate® funciona de 2 formas: atrapando el aire entre el pie y el exterior (a más aire atrapado más eficiente el aislamiento), y devolviendo el calor irradiado por el cuerpo.

Las pieles y plumas son excelentes ejemplos de aislamiento térmico en la naturaleza. Thinsulate® se suma a estos ejemplos naturales y los combina con la tecnología de microfibras. Debido a que las microfibras son mucho más finas que otras fibras, atrapan más aire en menos espacio, lo que naturalmente hace que sea un mejor aislante.

La fibras de Thinsulate son alrededor de diez veces más pequeñas que las fibras de otros aislantes sintéticos, lo que significa que son mucho más eficientes para atrapar el aire y mucho más efectivas para mantener el calor.

guantes para el frio teminsa

Thinsulate™ Thinsulate combina la palabra "thin" (en inglés "delgado“) con "insulate" (en inglés "aislar") y está hecho con las fibras de mejor calidad que ofrecen una calidez excepcional. El revestimiento aislante Thinsulate™ Insulation se utiliza en abrigos, pantalones, guantes, gorros o calzado entre otros  y puede utilizarse en la lavadora y la secadora.  Rechaza la humedad y ofrece ventilación. Las fibras especiales del aislante Thinsulate garantizan un confort excelente incluso cuando se hacen grandes esfuerzos físicos.

Al revestimiento Thinsulate se le atribuye la propiedad de aislar la ropa y los accesorios de tal manera que mantiene a quienes lo usan calientes y secos sin el volumen y el peso de las antiguas formas de aislamiento en la ropa. 

Teminsa Tienda Online

Si deseas consultar más  guantes de protección laboral  te sugerimos ver la siguiente publicación donde recomendamos los 3 mejores guantes para trabajos mecánicos, ya que cada trabajador debe utilizar uno específico y adecuado a la labor que realice. Es fundamental que sean elegidos correctamente con el fin de cumplir el principal objetivo que es la protección y seguridad laboral.                                                                

   Click                                        Guantes-Protección-Laboral.-Teminsa-Online1

Puedes ver nuestra publicación para la recomendación de otros dos tipos de guantes que perfectamente se adaptan a la correcta manipulación de la concertina y que protegen de cortes. Guante de serraje largo para soldador o guante anticorte que disponemos en nuestra tienda online.

  Click                                       Concertina Teminsa y Guantes Manipulación

Esta publicación ha sido realizada gracias las recomendaciones y consejos de nuestros profesionales Paco y Miguel.

Francisco Román Comercial Y Responsable Servicio Post Venta Temisna Tmi       Miguel Angel Rojo Responsable Compras Tienda       Si necesitas más información o consultas personalizadas puedes contactar con nosotros por el canal de comunicación que prefieras. Te ayudaremos a realizar todos tus proyectos con éxito.

Fábrica y Tienda
TEMINSA TMI S.L.       Logo Teminsa desde 1973
C/Montecarlo nº 1
28942 Fuenlabrada

Nuestro Horario Comercial
Lunes a Viernes: De 7:00 – 19:00
Sábados: De 8:00 – 13:00
teminsa@teminsa.com
Teléfono: 91 607 17 64
Fax: 91 607 02 73
Click
 Contacta con nosotros

 Teminsa Social Media

Producto añadido a tu lista de deseos
Producto añadido a comparar