Instalación Cerradura Antirrobo Furgonetas UFO+

abril 26, 2024

Realizamos el Montaje de la Cerradura Antirrobo UFO+ Meroni

Somos Expertos en Seguridad ❚ Top Cerraduras

Vamos a mostrarte como lo realizamos, "más vale un vídeo que mil palabras." observa el proceso con las principales acciones del montaje realizado por nuestros expertos en la instalación de la cerradura antirrobo de furgonetas UFO+ ▶

Añadimos valor a tu compra ya que ofrecemos soluciones a todos nuestros clientes para ofrecer la más completa y total seguridad en todos sus vehículos comerciales y furgonetas con la instalación de la cerradura antirrobo.

 La cerradura antirrobo que más satisfacción ofrece actualmente, como ensalza su acertado eslogan:  "Lo siento! Está cerradura está cerrada." Ufo Meroni



"Desde luego está es la mejor cerradura anti robo de furgoneta que he usado.
Merece la pena. A mí me ha servido muy bien. La recomiendo." 

❖ "... tener la seguridad de que no vas a sufrir ningún robo,
.... llevar la mercancía de una forma segura."

 
Testimonios de clientes en nuestro blog.

Tu también podrías adquirirla de inmediato en nuestra tienda online

CERRADURA SEGURIDAD PARA FURGONETA UFO+Click CERRADURA SEGURIDAD PARA FURGONETA UFO+
CERRADURA SEGURIDAD PARA FURGONETA UFO+ (JUEGO 2 CERRADURAS MISMA LLAVE)ClickCERRADURA SEGURIDAD PARA FURGONETA UFO+ (JUEGO 2 CERRADURAS MISMA LLAVE)
y contactar con nosotros para solicitar este nuevo servicio. Porque nos adaptamos a las necesidades de nuestros clientes, somos flexibles y siempre estamos abiertos a mejorar la calidad de nuestros productos y servicios pensando, en este caso, en ofrecer la mayor seguridad y completar la compra con la instalación de la cerradura antirrobo furgonetas UFO+ en nuestras instalaciones.

Instalación Cerradura Antirrobo Furgonetas UFO+ en Teminsa Fuenlabrada MadridCerradura Seguridad Antirrobo Furgoneta Instalada en Teminsa Fuenlabrada Madrid



Montamos tu cerradura desde 55 Euros + Iva en nuestras instalaciones

*Instalamos la cerradura Antirrobo UFO+ Meroni en nuestras instalaciones en Calle Montecarlo n.º 1 28942 Fuenlabrada (Madrid)   (*Servicio exclusivo y opcional para los clientes que compren la cerradura antirrobo UFO+ en nuestra tienda física u online )

Duración del Servicio: Entre 1 y 2 horas aproximadamente, dependiendo si es una cerradura antirrobo en una puerta del vehículo o en dos,  añadiendo la segunda cerradura en la puerta lateral.

Instalación Cerradura Antirrobo Furgonetas UFO+ Teminsa Fuenlabrada MadridMontaje de Cerradura Antirrobo UFO Meroni en Teminsa Fuenlabra Madrid

Un montaje realizado por nuestros profesionales para garantizar la correcta instalación de la mejor cerradura de seguridad para furgonetas del mercado actual.

Es fundamental que la cerradura UFO+ se instale correctamente siguiendo las instrucciones y recomendaciones del fabricante y si se realiza por profesionales aumenta la tranquilidad en nuestro vehículo comercial o furgoneta, cumpliendo todas las expectativas, de la gama de alta seguridad, que ofrece la cerradura antirrobo UFO + Meroni.

Expertos Cerraduras Furgonetas Antirrobos Madrid Teminsa

Teminsa Tienda Online

Pensada para durar

Cerradura Antirrobo Furgoneta UFO+ es la solución definitiva: diseñada para integrarse perfectamente con la carrocería, tiene un diseño elegante y sale mínimamente del perfil del vehículo. Su cuerpo es de acero ultra resistente, resistente a los intentos de descerrajamiento e inatacable por los elementos.

Realizamos este servicio previa cita en nuestras instalaciones, ponte en contacto con nosotros directamente en nuestro número de teléfono.

91 607 17 64  Si lo prefieres también puedes contactar con nosotros a través del correo electrónico , formulario de contacto o a través de las Redes Sociales.

Si quieres ampliar todos los detalles de la cerradura antirrobo furgonetas UFO+  puedes ver nuestras anteriores publicaciones siguiendo estos enlaces:



Click ▶Instrucciones de Instalación para realizar el montaje de la UFO+

Click ▶Cerradura Antirrobo Furgoneta UFO+ Teminsa Tienda Online


La instalación de la cerradura antirrobo de la furgoneta que has visto en el vídeo ha sido realizada por nuestros expertos profesionales Oscar García y Javier Chicharro.

Oscar García Almacen Teminsa TmiJavier Chicharro Almacén Teminsa Tmi

Con la colaboración de Carlos Delgado y la supervisión de Pablo Carbonell Responsable de Almacén, Tienda y Logística Teminsa Tmi

Carlos Delgado Almacén Teminsa Tmi.jpgPablo Carbonell Responsable Almacén, Tienda y Logistica Teminsa Tmi

Teminsa linkedin

Nuestro agradecimiento a todos nuestros clientes que depositan su confianza en nosotros y nos ayudan a mejorar a través de sus comentarios en este espacio donde tu también puedes participar con testimonios, preguntas, sugerencias, ideas o problemas para compartir experiencias entre todos los profesionales que tenemos furgonetas, porque sabemos que la seguridad en los vehículos comerciales es primordial y nos preocupa a todos. Nuestro mayor deseo es ofrecer las mejores soluciones y ayudar a nuestros clientes y poder superarnos día a día para optimizar nuestros productos y servicios. Gracias.

Fábrica y Tienda
TEMINSA TMI S.L.       Logo Teminsa desde 1973
C/Montecarlo nº 1
28942 Fuenlabrada

Nuestro Horario Comercial
Lunes a Viernes: De 7:00 – 19:00
Sábados: De 8:00 – 13:00
teminsa@teminsa.com
Teléfono: 91 607 17 64
Fax: 91 607 02 73
Click
 Contacta con nosotros

 Teminsa Social Media

Producto añadido a tu lista de deseos
Producto añadido a comparar