Cerrojos de alta seguridad para el hogar

marzo 28, 2024

Soluciones frente a los ataques más comunes.


Presentamos los nuevos Cerrojos Serie 7930R para Aumentar la Seguridad de tu HogarCerrojo Antibumping Serie 7930R Teminsa

Cerrojos Serie 7930Rlogo_lince

Cerrojo Novedad Alta Seguridad para el Hogar Teminsa

No te conformes sólo con una buena cerradura, refuerza la seguridad de tu hogar añadiendo un Cerrojo de Alta Seguridad

"Hoy te presentamos el último lanzamiento en el mercado cerrajero de alta confianza, se trata del nuevo cerrojo LINCE de alta seguridad 7930R, un cerrojo que he instalado en mi casa porque me inspira seguridad.
Cuando ví su estructura y composición, al instante me convenció rápidamente, al tenerlo en mis manos descubrí lo bien construido que está; y lo que más me ha gustado ha sido el dispositivo de bloqueo de apertura, porque desde el interior se puede condenar el acceso con la llave, tiene 2 posiciones: "Abierto y Cerrado".
Es ideal para cuando nos vamos a dormir, porque proporciona un "extra" de confianza. La instalación es fácil, si eres un poco manitas, con un taladro, una corona de 30mm y poco más, la puedes instalar en poco tiempo.
Tienes varios acabados, dependiendo del tipo de puerta que tengas, niquelado, niquelado mate, dorado y *acabado cobre viejo. *(Bajo pedido)
Si estás pensando en que vas a tener que cargar con otra llave más, no te preocupes porque tendrás una llave única, podemos encargar el bombillo de nuestra cerradura de seguridad de la casa, con la misma llave del cerrojo. A partir de ahora, dormiremos un poquito mejor."  Francisco Román

El cerrojo está disponible en nuestra tienda online en 3 acabados:

✚Acabado Dorado ( Latonado), ✚ Níquel (Cromado) y ✚ Níquel Mate​ (Cromo mate).

Cerrojo de Alta Seguridad Lince 7930R HL Latonado


Un cerrojo ideado para neutralizar las técnicas más comunes utilizadas para abrir puertas y elaborado con los mejores materiales para garantizar la máxima defensa y durabilidad.Cerrojo de Alta Seguridad Lince 7930R HC Cromado Teminsa Tienda Online

El Cerrojo de Alta Seguridad logo_lince  HL 7930R  está equipado con un dispositivo de bloqueo apertura A/C: desde el interior podemos condenar el acceso con llave.

 Cerrojo de Alta Seguridad Lince 7930R Cromo Mate Teminsa Tienda Online

    • Bombillo/llave multipuntos de seguridad con 5 llaves y tarjeta de propiedad.

    • Equipado con tuvo de defensa giratorio



ANTI-BUMPING / ANTI-GIRO / ANTI-GANZUADO/ ANTI-EXTRACCION / ANTI-TALADRO

bumpingAnti-Bumping, gracias a elementos internos de nueva geometría que elevan la resistencia al sistema de apertura por percusión.

giroAnti-Giro, el Bombillo está protegido por dos tubos giratorios, en latón y en acero carbonitrurado, impidiendo así la cogida de la llave grifa.

ganzuaAnti-Ganzuado, las novedosas morfologías de las clavijas y arietes evitan esta práctica.

extraccionAnti-Extracción, el especial diseño del tubo de refuerzo hacen que la extracción del cilindro de la puerta sea prácticamente imposible.

taladroAnti-Taladro, dos placas frontales en acero carbonitrurado forman una excelente defensa frente al taladrado así como unos robustos pitones de acero inoxidable de 3,5 mm diámetro forman una excelente defensa frente al taladrado y rotura de pitones.

llaveLLave XL: Los Cerrojos 7930R y 7930TRAS se suministra con 5 llaves de cuello largo.

unikeyUnikey: Compatibilidad de productos. Puedes encargar, de forma que con la misma llave de estos Cerrojos 7930R puedan abrir y cerrar cualquiera de los productos Lince: Cilindros, Candados, Cerrojos, Cerraduras de Sobreponer, Dispositivos eléctricos… y con la estructura que desees. Con toda seguridad.




    • Instalación: Sobreponer

    • Tipo de cilindro: Redondo seguridad

    • Puntos de seguridad: 1



Cerrojo de Alta Seguridad LINCE 7930R HL

Cerrojo de Alta Seguridad Lince Embalaje Presentación Producto Teminsa Tienda Online

 

Si deseas el modelo de cerrojo en acabado Cobre Viejo ponte en contacto directamente con nosotros, te lo enviaremos bajo pedido.
Disponemos de muchos más productos en nuestra tienda online relacionados:Click
CERRADURAS Y CERROJOS


Esta publicación ha sido realizada gracias a nuestros profesionales Paco, Miguel y Pablo. Francisco Román Comercial Y Responsable Servicio Post Venta Temisna Tmi Miguel Angel Rojo Responsable Compras Tienda

Pablo Martin Comercial Tienda Teminsa TmiTeminsa Tienda Online

Fábrica y Tienda
TEMINSA TMI S.L.       Logo Teminsa desde 1973
C/Montecarlo nº 1
28942 Fuenlabrada

Nuestro Horario Comercial
Lunes a Viernes: De 7:00 – 19:00
Sábados: De 8:00 – 13:00
[email protected]
Teléfono: 91 607 17 64
Fax: 91 607 02 73
Click Contacta con nosotros

  Teminsa Social Media


 

Producto añadido a tu lista de deseos
Producto añadido a comparar

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para permitir su navegación y garantizar el óptimo funcionamiento, así como para analizar sus hábitos de navegación con el fin de mejorar la calidad del sitio web y ofrecer publicidad personalizada. Clique en “aceptar” para consentir el uso de todas las cookies. Puede obtener más información aquí.