Buzones Bocacartas y Recogecartas Online

Pon un buzón en tu vida, la mejor solución para la privacidad y seguridad para el deposito de la correspondencia. 

Buzones bocacartas y recogecartas para instalaciones residenciales, tanto individual, chalets, adosados, casas en núcleos urbanos como en viviendas comunitarias, empresas y oficinas.

Aplicable para instalar en comunidades de propietarios, puertas ciegas, muros y paredes principalmente.

El bocacartas se instala en el exterior de una puerta, cerramiento, pared o muro y en la parte interior instalamos le recogecartas donde caerá la correspondencia que nos depositen a través del bocacartas, de este modo, desde el interior de nuestra vivienda podremos abrir la puerta para recoger nuestros envíos.

En nuestra tienda online disponemos del buzón recogecartas que se instala en la parte interior en 2 acabados, negro y blanco.

Buzones Bocacartas y Recogecartas Negro Teminsa Online    Buzones Bocacartas y Recogecartas Blanco Teminsa Online

Fabricados en su totalidad en acero lacado.
Resistente a la intemperie. Cerradura grado 1 según normativa EN13724
  2 años de Garantía ante la corrosión. ☛ Medidas︰ 395x312x125mm.

Por  el otro lado, del buzón bocacartas, se conecta con el recogecartas que se instala en la parte exterior, fabricado en aluminio lacado en varios acabados y medidas. Se introduce por fuera y se retira por dentro.

Bocacartas Blanco y Recogecartas Aluminio Teminsa Online  Bocacartas Dorado y Recogecartas Aluminio Teminsa OnlineBocacartas Negro y Recogecartas Aluminio Teminsa Online  Bocacartas de Aluminio Natural Teminsa Tienda Online

Bocacartas de aluminio pintado en blanco, negro y dorado. Natural de aluminio anodizado. Alta resistencia y gran estanqueidad.   
☛ Medidas Exteriores︰58x282mm.  ☛ Medida Entrada de Cartas︰27x250mm.
 Bocacartas Acero Inoxidable Teminsa Tienda OnlineBocacartas para entrada de correspondencia en acero inoxidable mate.
☛Medidas Exteriores︰74x290mm.☛Medida Entrada de Cartas︰30x265mm.

 Aquí te mostramos la parte trasera de un buzón btv recogecartas de color blanco, para que veas las características para su instalación: incluye el kit de tacos y tornillos, los agujeros están adaptados y centrados para sujetarlo tanto en la pared como para el bocacartas. Instalación Buzón Recogecartas

Instalación Buzón Recogecartas

Si necesitas otro tipo de buzones o cesta de publicidad en acero puedes encontrarlos en nuestra sección de Artículos de Cerrajería y Ferretería, los modelos que disponemos son los más apreciados por nuestros clientes por su relación calidad / precio y los más recomendados del mercado.

Buzones Bocacartas y Recogecartas Teminsa Online

Esta publicación ha sido realizada gracias las recomendaciones y consejos de nuestros profesionales Paco, Miguel y Pablo.

Francisco Román Comercial Y Responsable Servicio Post Venta Temisna Tmi Miguel Angel Rojo Responsable Compras Tienda

Pablo Martin Comercial Tienda Teminsa Tmi

Si deseas realizar una consulta sobre cualquiera de nuestros productos o necesitas ayuda para realizar tus proyectos con éxito, te ofrecemos ayuda personalizada y a medida para tu trabajo profesional o bricolaje. Ponte en contacto con nosotros a través del canal que prefieras.

Fábrica y Tienda
TEMINSA TMI S.L.       Logo Teminsa desde 1973
C/Montecarlo nº 1
28942 Fuenlabrada

Nuestro Horario Comercial
Lunes a Viernes: De 7:00 – 19:00
Sábados: De 8:00 – 13:00
teminsa@teminsa.com
Teléfono: 91 607 17 64
Fax: 91 607 02 73
Click
 Contacta con nosotros

 Teminsa Social Media


Deja un comentario