¿Cómo elegir pistolas para pintar?

Las pistolas para pintar se han convertido en una necesidad dentro de las industrias, talleres, hogares, etc. ya que estos instrumentos son de gran ayuda por su calidad, rapidez, y su poder de cambiar la cara de cualquier mueble, objeto o pared en tiempo prácticamente récord, haciendo de esto un trabajo mucho más sencillo que los cotidianos y tradicionales, obteniendo mejores frutos. Hay que acotar que su uso no tiene ninguna complicación y cualquier persona puede utilizarlas.

pistolas de pintar

¿Cómo comprar pistolas para pintar?

Estas tienen muchas ventajas y nos ofrecen variadas razones para adquirirlas. Las pistolas para pintar están hechas justamente para que sus resultados sean primorosos y centellantes.

Dichas pistolas se adaptan a cualquier uso, pero usualmente son más solicitadas por compañías constructoras, fábricas, industrias automotrices, campos inmobiliarios, cerámicas, entre otras.

Cada vez hay más personas y empresas solicitando pistolas para pintar por su precisión a la hora de hacer el trabajo, además de poseer una increíble variedad, ya que existen variados tipos de pistolas para que podamos darnos el gusto de elegir cuál nos conviene más según las características que tengan cada una de ellas.

Además no solo solicitan las pistolas por estas ventajas, también las piden porque sale más económico pintar con estas, que utilizar métodos tradicionales como el rodillo; ya que con menos pintura, tienen el poder de cubrir más espacio y por supuesto, no nos tomará mucho tiempo. Sin duda alguna, es una opción muy llamativa que nos ahorrará tiempo y dinero.

Nuestras pistolas para pintar

Aquí encontrarás las mejores pistolas para pintar

Pistola para pintar Jafe Prima MP-60G 750CCPistola para pintar Jafe Prima MP-60G 750CC Paso 1.78 Esta pistola funciona con un consumo de aire a 2 bar: 160 l/m y depósito de nylon de 750 c.c. Sistema NT-Max (Mayores abanicos, mayor rapidez de aplicación).

Pistola para pintar Jave Prima MP-60G 750CC Paso 2.00  Consumo de aire a 2 bar: 160 l/m cuenta con un depósito de nylon de 750 c.c. de capacidad y un sistema NT-Max (Mayores abanicos, mayor rapidez de aplicación).

Pistola para pintar Jave Prima MP-60G 750CC Paso 2.50 Al igual que las anteriores cuenta con un consumo de aire a 2 bar: 160 l/m y tiene un depósito de nylon de 750 c.c. Sistema NT-Max (Mayores abanicos, mayor rapidez de aplicación).

juego 2 pistolas de pintar

Juego de 2 pistolas de gravedad HVLP-I Y Manorreductor Werku WK500230 Estas pistolas funcionan con una presión de trabajo 2.5-3.5 / 3-4 bar, presión máxima 8 bar,tienen rosca 1/4″, un consumo de aire 100/175lpm y un diámetro de paso fluido 0.8/1.7mm, el diámetro de la manguera es de 8x15mm.

pistola de pintar werku

Pistola de pintar Werku de succión HVLP-II Cuenta con control de dirección y anchura del abanico, regulador de fluido y de presión y diámetro del paso de fluido: 1,7mm. Consumo de aire 150lpm.

pistola de pintar de gravedad

Pistola de pintar Werku de succión HVLP-II de gravedad WK500760 Compresor: 1,5hp, presión de trabajo: 1.5-3bar, rosca BSP 1/4″, consumo de aire: 150lpm y Diámetro manguera: 5x8mm, diámetro paso fluido: 1,7mm, depósito: 600ml.

¿Cuáles son para vosotros las mejores pistolas para pintar de las que os hemos expuesto en líneas anteriores?


Deja un comentario


Productos relacionados