Consejos para comprar focos halógenos

Los focos halógenos son bombillas de luz blanca con una iluminación muy parecida a la iluminación natural. Este tipo de focos se utilizan generalmente para que su luz esté dirigida a algo en específico como mesas de trabajos, o para iluminar de manera general cualquier obra en la que se esté trabajando, o incluso patios y jardines.

foco halogeno portatil

Ventajas de los focos halógenos

La iluminación halógena se caracteriza por una luz brillante y clara, ofreciéndonos un toque de naturalidad, a diferencia de los focos convencionales que se caracterizan por ser luz puramente artificial. Sin duda la eficiencia lumínica es su principal ventaja.

Como dijimos anteriormente, este tipo de focos va dirigido a elementos concisos e importantes que requieran una iluminación con la calidad y precisión que ofrecen los focos halógenos.

Nuestros focos halógenos

Entre la gran variedad de focos halógenos que ofrecemos se encuentran:

Foco halógeno portátil Este práctico foco cuenta con una lámpara de 500w, el soporte es en tubo de acero pintado epoxi anticorrosión y tiene un cable de 1.5 mts. de longitud.

foco halogeno

Foco halógeno  Cuenta con una lámpara de 400W, el cable es de 1.5 mts de largo y tiene una práctica rejilla protectora. La caja es de aluminio inyectado.

foco halogeno doble con tripode

Foco halógeno doble + trípode Para emplear en cualquier situación, con 2 focos halógenos montados sobre un trípode telescópico de 1.80 mts.  de altura. Lámpara de 400W con rejilla protectora, clavija de conexión, fabricado en caja de aluminio inyectado, y 3 mts de cable.

foco halogeno con tripode

Foco halógeno  + trípode Similar al anterior pero con un único foco halógeno. Trípode telescópico con altura de 1.80 mts. Lámpara de 400w con rejilla protectora, clavija de conexión, fabricado en caja de aluminio inyectado, y 3 mts de cable.

Estos son sólo algunos de los modelos de focos halógenos que ponemos a tu disposición. Puedes ver más elementos aquí: Productos de iluminación

Como has podido ver hay una gran variedad a la hora de elegir un foco halógeno, contacta con nosotros y te ayudaremos a elegir el más adecuado para ti.


Deja un comentario


Productos relacionados