Herramientas básicas para tener en casa

Si hay algún elemento que no puede faltar en ningún hogar, es una buena caja de herramientas. Sin embargo, algo más importante todavía es la propia composición de la misma para poder tener todo lo necesario en el caso de tener que enfrentarnos a cualquier problema que tengamos.

Herramientas básicas para tener en casa

De esta forma, vamos a hacer un breve repaso a todo lo que no debería de faltar en una caja de herramientas para que compres lo que te falte y así estés preparado para todo.

Herramientas imprescindibles

De esta forma lo que nunca te puede faltar es:

taladro

Taladro

Un taladro es un compañero indispensable, ideal para hacer cualquier tipo de agujero en la pared ya sea para pasar un cable, colgar un cuadro o atornillar cualquier mueble. El uso de un taladro agiliza mucho la obra y además, consigue facilitarla en buena medida.

nivel de burbuja

Un nivel

Un nivel es necesario si queremos llevar a cabo cualquier tipo de obra y nos hace falta precisión. Un nivel nos servirá para evitar problemas futuros y así que la obra no se venga abajo con el paso del tiempo.

medidor laser

Medidor láser

El medidor láser nos hace la vida mucho más fácil. Es el sustituto perfecto del metro y gracias a él, podemos llevar a cabo mediciones con una mayor facilidad y precisión. No puede faltar en nuestra caja de herramientas un instrumento de medición para poder calcular el tamaño del sofá y los huecos que tenemos en casa de cara a instalar futuros muebles en los mismos.

flexometro

Flexómetro

Un flexómetro es todo un clásico y no puede faltar dentro de nuestra caja de herramientas. Pese a que el medidor láser puede hacer un gran trabajo, con el flexómetro nos aseguramos que nunca nos quedaremos sin batería por lo que podremos llevar a cabo la medición que necesitemos en todo momento.

martillo

Martillo

El martillo es completamente necesario para poder golpear todo tipo de superficies y nos puede ayudar desde para clavar un clavo, hasta separar cualquier tipo de pieza.

martillo electrico

Martillo eléctrico

El martillo eléctrico es sin duda una de las herramientas más útiles para labores de bricolaje, pues nos permite perforar materiales muy resistentes, como la madera o el metal, por lo que nunca debería de faltar en tu caja de herramientas.

alicate

Alicates

Compañeros indispensables para poder llevar a cabo todo tipo de tareas que requieran algo más de fuerza y que sea imposible hacerlo con la mano desnuda. Si están recubiertos de plástico, serán mucho más útiles de cara a poder trabajar con la electricidad.

caja de herramientas

La caja de herramientas

Por supuesto, para guardar estas herramientas, necesitaremos una caja adecuada. Para elegir la mejor puedes leer nuestro artículo: Los mejores estuches y maletines de herramientas

Para completar tu colección de herramientas imprescindibles, no dejes de ver nuestras promociones y si tienes dudas ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos a elegir las herramientas más adecuadas para tus necesidades.


Deja un comentario