Setos artificiales de ocultación para el jardín

abril 20, 2024

Uno de los sistemas de ocultación idóneos para camuflar las vallas y rejas de nuestro jardín son los setos artificiales de ocultación. Se trata de un elemento decorativo muy económico y eficiente, que apenas necesita mantenimiento. En el mercado encontramos un buen número de diseños, dependiendo del nivel de ocultación que deseemos, el grosor de la hoja, el color, el material, etc. Te contamos más sobre estos prácticos complementos.

Setos artificiales de ocultación para el jardín



Ventajas de los setos artificiales de ocultación


Los setos artificiales de ocultación cuentan con una gran ventaja sobre los setos naturales. Son más económicos, pues no necesitan riego ni productos de jardinería. No son atacados por aves ni insectos, ni los efectos del sol hacen mella en ellos. Además, se integran perfectamente en el jardín, ofreciendo un resultado muy estético, pues están disponibles en muchos tonos diferentes.

Además, nos ofrecen una mayor intimidad, pues forman un tejido más homogéneo que los setos naturales. Asimismo, pueden lavarse fácilmente y son resistentes ante las distintas adversidades climatológicas. Eso sí, es importante contar con el servicio de un profesional para que nos indique cuál es el modelo más adecuado para nosotros y lleve a cabo su instalación. Junto a las mallas de ocultación, son una de las mejores alternativas.

Por otro lado, los setos artificiales de ocultación ocupan poco espacio y aportan uniformidad, por lo que el resultado es más estético. Es ligero, lo que ayuda a proteger el vallado, pues no daña su estructura. No pierde densidad con el paso del tiempo y su tacto es suave y agradable, sin arañar nuestra piel ni nuestra ropa. Se trata de un sistema de ocultación ideal para salvaguardar el hogar.

setos artificiales de ocultación para jardín



Nuestros setos artificiales de ocultación


En Teminsa disponemos de algunos modelos muy interesantes gracias a su estupenda relación calidad-precio. Un ejemplo es el que podemos ver en la primera imagen. Se trata de un seto artificial de hoja ancha de apariencia natural, verde bicolor y resistente al sol, ya que cuenta con protección anti rayos UVA. Contiene 110 varillas por rollo, que tiene una dimensión de 3 metros de largo por dos de alto.

En segundo lugar vemos un seto artificial de hoja ancha mixta de 4 a 7 mm, fabricado con láminas de plástico tejidas con alambre plastificado verde y 110 varillas por rollo. Incluye protección anti UV, por lo que ni su textura ni su color se ven dañados por los efectos del sol. Ofrece una gran ocultación al tiempo que permite el paso del aire. Es ignífugo, duradero y fácil de instalar.

¿Qué os parecen los setos artificiales de ocultación como método para preservar la intimidad en el jardín este verano?

Producto añadido a tu lista de deseos
Producto añadido a comparar