Ventajas de usar un nivel láser

Si vas a llevar a cabo cualquier trabajo de bricolaje o de menaje del hogar, sabrás de la importancia que tiene el ser preciso a la hora de hacer las mediciones. En este sentido, de todos los niveles que existen, los niveles láser son los más precisos y sofisticados, ya que gracias a su tecnología, pueden proyectar una luz sobre cualquier superficie en la que vayamos a trabajar, permitiendo además trazar líneas adicionales en modelos más complejos.

Handyman drawing a line on dry wall with help of laser leveler

Las ventajas de los niveles láser en comparación a otros niveles, es la tecnología que estos utilizan. Gracias a esta, van más allá de meras herramientas ya que incorporan diferentes prestaciones como sensor de inclinación, cuentan con memorias de registro para poder guardar los datos que estamos llevando a cabo o incluso nos pueden servir para otros aspectos como puede ser la medición de ángulos o tareas de rotación, aspectos mucho más avanzados que no se pueden encontrar en otro nivel.

Ventajas de los niveles láser frente a los tradicionales

Frente a los tradicionales niveles de burbuja, los niveles láser presentan importantes ventajas:
- En primer lugar son muy sencillos de manejar, basta con apretar un botón ya tienes la guía o puedes comprobar la alineación.
- Son muy precisos, hasta una fracción de milímetro.
- Es fácil usarlo cuando trabajamos en pendientes. Podemos montarlos para que mantengan la posición mientras trabajamos y podemos trasladarlos a una ubicación diferente sin cambiar la configuración

Ventajas de los niveles láser frente a los tradicionales

Diferentes tipos de niveles láser

Además de estas ventajas con respecto a otro tipo de niveles, existen varios tipos de niveles láser, por lo que dependiendo del trabajo o del uso que vayas a dar del mismo, puede que te interese más un modelo u otro.
Para empezar, los más básicos son los manuales. Estos funcionan de forma muy sencilla y bastará con apoyarlos sobre la superficie que queramos nivelas y lo moveremos de forma manual hasta conseguir la nivelación deseada.

También existen niveles láser más avanzados que son autonivelantes, que cuentan con un sensor electrónico que comprueba la nivelación y se posiciona de forma automática. Además de estos, también existen niveles láser de pared que se pueden fijar a la superficie gracias a unos potentes imanes con los que cuentan y así proyectar líneas en ángulo.

Por último, niveles láser de trípode, que se sirven de unas patas extensibles para poder nivelar diferentes zonas sin tener la necesidad de transportar el aparato y proyectando además con su uso, varias líneas a la vez. En definitiva, varios modelos diferentes para que dependiendo de tu trabajo o lo que necesites, puedas encontrar el que mejor te sirva.

Nuestros niveles láser

En Teminsa ponemos a tu disposición los mejores niveles láser, entre ellos podemos destacar:

NIVEL LASER BOSCH GLL 2-15 ALCANCE 15M 0,25KG+TRIPODE BT150

Nivel láser Bosch GLL 2-15 + Tripode Con un alcance de 15 mts. estamos ante un nivel pequeño, ligero y flexible en su aplicación. Cuenta con un soporte multifunción para lograr una amplia gama de posibilidades de fijación. Gracias a su revestimiento Softgrip cuenta con una amplia protección frente a los golpes. El bloqueo oscilante proporciona un transporte seguro. Se puede manejar fácilmente manejo con una sola mano. Modo de líneas de selección libre.

NIVEL LASER BOSCH GCL 2-15 ALCANCE 15M. CON SOPORTE RM1

Nivel láser Bosch GCL2-15 con soporte RM1 Es otra presentación de este magnífico y versátil nivel en el que viene con un soporte RM1 Se trata de un soporte multifunción giratorio para alinear las líneas láser y darle una amplia gama de posibilidades de fijación.


Deja un comentario


Productos relacionados