CALENTADOR DE COMBUSTIÓN DIRECTA DE GASÓLEO MASTER B70 DE BAJA PRESIÓN

CALENTADOR DE COMBUSTIÓN DIRECTA DE GASÓLEO MASTER B70 DE BAJA PRESIÓN

Compartir:

STOCK DISPONIBLE

PVP: (IVA incluido)
382,24 € /UD



Plazos de entrega

Solo hacemos envíos en ámbito nacional (España, Ceuta, Melilla y Baleares).
Para los productos en stock, el plazo de entrega será de 24 a 48 horas laborables en la Península y 48 a 72 horas en Islas Baleares.

Características técnicas

Control de llama electrónico, con fotocélula. Cámara de combustión de acero inox. Depósito de combustible con indicador de nivel. Mantenimiento sencillo. Imprescindible una ventilación adecuada, para garantizar la aportación necesaria de oxígeno.

Peso: 15kg. Medidas: 745x300x405mm. 20kw. 68300 Btu/h. 17200 kcal/h. Caudal de aire: 400m3/h. Autonomía de gasóleo: 10h. IP41. Depósito: 19ltr.


Descripción

Gran caudal de aire, con la posibilidad de conectar un termostáto de ambiente opcional. Dos filtros de combustible: filtro del depósito y de aspiración. Motor con protector térmico.


Artículos relacionados

Ventajas de los calentadores de combustión directa

Si estás buscando un calentador que te sirva para calentar grandes superficies de una forma eficaz, la mejor solución los calentadores de combustión directa de gasoil. Estos calentadores son los que te permiten conseguir una mayor potencia calorífica, llegando con facilidad hasta 190.000 Kcal. La potencia calorí...


Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información