CIERRAPUERTAS CISA PARA VERJAS & CANCELAS SIN CERCO EN COLOR NEGRO

CIERRAPUERTAS CISA PARA VERJAS & CANCELAS SIN CERCO EN COLOR NEGRO

Compartir:

STOCK DISPONIBLE

PVP: (IVA incluido)
139,12 € /UD



Plazos de entrega

Solo hacemos envíos en ámbito nacional (España, Ceuta, Melilla y Baleares).
Para los productos en stock, el plazo de entrega será de 24 a 48 horas laborables en la Península y 48 a 72 horas en Islas Baleares.

Características técnicas

Caja y tapa de Zamak con tratamiento por cataforesis para aguantar en la intemperie. Reguladores en inox. Tornillos y muelle en acero cincado. Test 200.000 ciclos de apertura y cierre. Regulación de fuerza de apertura/cierre, velocidad de cierre.

Retención de puerta regulable. Dotación: tornillos de fijación, plantilla de instalación y placa de montaje angular.


Descripción

El cierrapuertas que soluciona los problemas de instalación cuando no disponemos de cerco. Ideal para puertas de vallas y cerramientos.


Artículos relacionados

Cierrapuertas para puertas sin cerco

No todas las puertas llevan cerco y este es el principal motivo de disponer de varios cierrapuertas para conseguir que tu puerta, siga ofreciendo la mayor seguridad y de esta forma siga protegiendo tu hogar con garantías. Las puertas sin cerco suelen ser más esbeltas y por lo tanto, necesitan un cierrapuertas especi...


Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información