CIERRAPUERTAS DORMA BTS-75V SIN FIJACION (CONJUNTO COMPLETO)

CIERRAPUERTAS DORMA BTS-75V SIN FIJACION (CONJUNTO COMPLETO) CIERRAPUERTAS DORMA BTS-75V SIN FIJACION (CONJUNTO COMPLETO) CIERRAPUERTAS DORMA BTS-75V SIN FIJACION (CONJUNTO COMPLETO)

Compartir:

STOCK DISPONIBLE

PVP: (IVA incluido)
186,02 € /UD



Plazos de entrega

Solo hacemos envíos en ámbito nacional (España, Ceuta, Melilla y Baleares).
Para los productos en stock, el plazo de entrega será de 24 a 48 horas laborables en la Península y 48 a 72 horas en Islas Baleares.

Características técnicas

Freno de suelo universal, aprobado segun DIN EN 1154, para puertas simples y de vaiven, con hojas de hasta 120kg, con fuerza de cierre ajustable y ciclo de cierre operativo desde 175º.

Incorpora ciclo de cierre controlado por completo hidraulicamente y amortiguacion de apertura.



Artículos relacionados

Los mejores cierrapuertas

Los sistema cierrapuertas han ganado popularidad durante los últimos años, gracias sobre todo a su funcionalidad. Comunes tanto en edificios de oficinas como en viviendas particulares, aportan una gran seguridad frente a los intrusos, ya que son capaces de cerrar por sí mismos el acceso por el que entramos y salimos. T...



Otros usuarios tambien compraron

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información