Teminsa Puertas

TEMINSA, Puertas y automatismos

Esta división de TEMINSA está especializada en la fabricación, automatización e instalación de todo tipo de puertas y automatismos para puertas: abatibles, puertas basculantes, correderas, puertas seccionales etc, así como de barreras industriales, aparcamientos colectivos y cierres manuales o automáticos.

La experiencia acumulada tras más de 35 años como fabricantes e instaladores de todo tipo de puertas, sumado a nuestro equipo de profesionales, provocan que el grado de satisfacción de nuestros clientes sea máximo. Nuestro gran almacen nos permite mantener un elevado stock de puertas y automatismos para puertas para satisfacer la demanda del cliente y nuestros exhaustivos controles de calidad contribuyen a alcanzar este grado de satisfacción. Las puertas que lo precisan disponen de Marcado CE asi como Certificados de Calidad y Ensayos Técnicos, siempre a disposición del cliente.

La capacidad de producción de la fábrica permite que se pueda construir cualquier tipo de instalación a medida, y la experiencia de los equipos de montaje asegura el perfecto funcionamiento en todos los casos, con la garantía de recibir asistencia técnica cuando el cliente lo necesite.

Cuando se precisa, TEMINSA efectúa reformas para automatizar puertas manuales e instalación de automatismos para puertas

Si lo prefiere, también le facilita el asesoramiento y equipo para que pueda automatizar usted mismo su puerta.

Se pueden instalar diferentes sistemas de automatismos para puertas:

 

Puertas y automatismos

  Accionamiento

Mando a distancia vía radio, tarjeta codificada, llave magnética o digital, teclado digital, pulsador, bluetooth.

 

accionamiento accionamiento accionamiento accionamiento

 

* Adaptamos cualquier automatizacion ya existente, nuestro receptor de gran alcanze, con el mando mando a distancia, "Teminsa", robusto y de sencilla programación.

 

  Seguridad

Fotocélulas, detector magnético, topes neumaticos, avisadores luminosos.

 

Seguridad Seguridad Seguridad Seguridad

 

  Motores

Hidráulicos, neumáticos o eléctricos.

 

Motores Motores Motores Motores

 

  Barreras electromecánicas

Suministramos e instalamos Barreras eletromecanicas de 4.00 metros, hasta 8.00 metros, con Fotocelula seguridad y Mando a distancia.

 

 

  Cierre enrollable

VERSATILIDAD DE ESTILOS.

 

Fabricamos y motorizamos cualquier tipo de cierre enrrollable, bién sean ciego de lama curva o plana, o microperforados, lama troquelada en cualquier tipo de color de la tabla Ral.

 

  Cierre de tijera

Igualmente fabricamos a medida cualqueir tipo de cierre de tijera, tanto de una hoja como de dos hojas, haciendo estas fijas o abatibles, incluso con cerradura embutida de fábrica.

  Puertas rápidas

La novedad en nuestra sección de automatismos, es la fabricación e instalación de puertas rápidas de cristal, puertas enrrollables y plegables automaticas, en cualquier tipo de lona ciega o con ventanas, con todo tipo de accesorios de seguridad, como de apertura y cierre.

 

Para cualquier consulta sobre nuestros productos haz click aqui y te antenderemos lo antes posible.

Nuestro gran almacén nos permite una alta disponibilidad de todos los productos

Padel teminsa

Teminsa pone a tu disposición sus pistas de pádel

Pistas de calidad para uso particular y profesional, personalizadas a tu gusto. Confía en nuestro servicio personalizado, simplemente cuéntanos cuál es tu necesidad y nuestro equipo te ayudará a elegir la pista más adecuada para ti. En poco tiempo tendrás tu nueva pista de pádel lista para estrenar.

Leer más

Teminsa Historia

Teminsa Historia

TEMINSA es una empresa familiar fundada en 1973 por D. Tomás Seco Zarco, profesional que ya entonces acumulaba más de 15 años de experiencia en la fabricación e instalación de mallas y productos de cerrajería, dirigida en la actualidad por sus hijos, Tomás, y Ramón Seco García.

Ampliar información

  91 607 17 64

L-V. de 07:00 a 15:00 h.
S. de 08:00 a 13:00 h.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información