Teminsa Puertas

 

TEMINSA, Puertas y automatismos

 

Puertas metálicas

  Galvanizada

Esta puerta multiusos fabricada con dos chapas de acero 0.5/0.6 mm. El material empleado en la hoja y el marco cumplen con la norma UNE EN-10204.

Para recintos cerrados que precisen de circulación de aire, es aconsejable la colocación de puertas que lleven rejillas de ventilación.

Nuestras puertas llevan cuatro ventanas con troneras de 200x200 mm cada una, con el paso del aire libre en toda superficie

Puertas metálicas Puertas metálicas

  Lacada

La gran calidad de nuestros acabados metálicos hacen de esta puerta un elemento más de decoración en su hogar y oficina.

Fabricada con dos chapas de espesor 0.5/0.6 mm bandacolor poliéster exteriores 25 micras en blanco pirineo 1006 sobre base galvanizada Dx51 D-2100.

Puertas metálicas Puertas metálicas

  Nogal oscuro

Es una puerta sencilla, para los que buscan un modelo práctico en relación calidad precio, que encaja con cualquier tipo de arquitectura o decoración.

Fabricadas con dos chapas con base galvanizada en caliente según norma EN-10142 en espesor 0.5/0.6 mm, con un film de PVC de cloruro de polivinilo, libre de cadmio y folmaldehido.

Puertas metálicas

  Doble hoja

Se suministran completamente montadas sobre su marco, con cerradura embutida y bombillo europeo con tres llaves preparadas para recibir en obra.

La fijación de la hoja pasiva se efectúa con dos pasadores embutidos en el canto de la hoja, uno superior al marco y otro inferior al suelo.

Puertas metálicas

Nos adaptamos a cualquier medida según necesidades de obra.

Para cualquier consulta sobre nuestros productos haz click aqui y te antenderemos lo antes posible.

Nuestro gran almacén nos permite una alta disponibilidad de todos los productos

Padel teminsa

Teminsa pone a tu disposición sus pistas de pádel

Pistas de calidad para uso particular y profesional, personalizadas a tu gusto. Confía en nuestro servicio personalizado, simplemente cuéntanos cuál es tu necesidad y nuestro equipo te ayudará a elegir la pista más adecuada para ti. En poco tiempo tendrás tu nueva pista de pádel lista para estrenar.

Leer más

Teminsa Historia

Teminsa Historia

TEMINSA es una empresa familiar fundada en 1973 por D. Tomás Seco Zarco, profesional que ya entonces acumulaba más de 15 años de experiencia en la fabricación e instalación de mallas y productos de cerrajería, dirigida en la actualidad por sus hijos, Tomás, y Ramón Seco García.

Ampliar información

  91 607 17 64

L-V. de 07:00 a 15:00 h.
S. de 08:00 a 13:00 h.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información