Teminsa Puertas

 

TEMINSA, Puertas y automatismos

Las puertas seccionales aprovechan el espacio máximo, siendo ideal para garages con pequeño espacio interior o situados en la misma línea de edificación.

 

Puertas seccionales

  Puertas Seccionales Acanaladas

Diseño lineal y uniforme caracterizan a esta puerta. Los paneles acanalados la convierten en una puerta perfecta para cualquier vivienda adaptándose a cualquier diseño que la rodee.

puertas seccionales puertas seccionales

Gracias a la posibilidad de ser lacada, transformamos la puerta en un mundo infinito de colores adaptados a la carta RAL.

puertas seccionales

  Puertas Seccionales de Cuarterones

La puerta seccional cuarterón se caracteriza por su diseño elaborado. Sus originales relieves de formas geométricas le dan una gran personalidad y distinción tanto a la puerta como a todo lo que le rodea.

puertas seccionales puertas seccionales

Al estar sujeta a los colores de la carta RAL y a las texturas en madera, la puerta seccional cuarterón se convierte en una de las puertas más distinguida y variopintas del mercado.

puertas seccionales

  Puertas Seccionales de Un Surco

En la puerta seccional de un surco se ha reducido el número de surcos respecto a la acanalada para una mejor adaptación a su entorno. Un diseño nuevo para un gusto nuevo.

puertas seccionales puertas seccionales

Elija su color preferido ya que la puerta seccional residencial de un surco la puede personalizar con los colores de la carta RAL, al igual que con texturas efecto madera.

puertas seccionales

  Puertas Seccionales Lisas

Paneles completamente lisos que se adaptan a los nuevos diseños de construcción. Estructuras lineales, planos infinitos y volúmenes cúbicos son los perfectos compañeros de estos paneles.

puertas seccionales puertas seccionales

Paneles con textura lisa, con o sin rayas. Se adaptan a la carta RAL

puertas seccionales

  Puertas Seccionales en Imitación Madera

A imagen y semejanza de la propia naturaleza. Los paneles imitación de madera se acercan a la perfección. Su imagen y su tacto son una réplica casi exacta de las maderas más preciadas. Con la naturalidad de la madera pero con la seguridad del acero.

puertas seccionales puertas seccionales

Texturas, tonos de maderas, tipos de panel. todas estas opciones le facilitarán la elección de su puerta.

puertas seccionales puertas seccionales puertas seccionales puertas seccionales puertas seccionales

  Puertas Seccionales Industriales

Puertas grandes y pequeñas, anchas y estrechas, para naves altas y menos altas. la puerta seccional industrial se adapta a cualquier tipo de empresa según sus necesidades.

puertas seccionales puertas seccionales puertas seccionales puertas seccionales

  Accesorios

Nuestra amplia gama de accesorios le permitirá personalizar su puerta. Además podrá dar mas vida al interior del habitáculo con nuestras mirillas y las puertas peatonales.

puertas seccionales puertas seccionales puertas seccionales puertas seccionales

Para cualquier consulta sobre nuestros productos haz click aqui y te antenderemos lo antes posible.

Nuestro gran almacén nos permite una alta disponibilidad de todos los productos

Padel teminsa

Teminsa pone a tu disposición sus pistas de pádel

Pistas de calidad para uso particular y profesional, personalizadas a tu gusto. Confía en nuestro servicio personalizado, simplemente cuéntanos cuál es tu necesidad y nuestro equipo te ayudará a elegir la pista más adecuada para ti. En poco tiempo tendrás tu nueva pista de pádel lista para estrenar.

Leer más

Teminsa Historia

Teminsa Historia

TEMINSA es una empresa familiar fundada en 1973 por D. Tomás Seco Zarco, profesional que ya entonces acumulaba más de 15 años de experiencia en la fabricación e instalación de mallas y productos de cerrajería, dirigida en la actualidad por sus hijos, Tomás, y Ramón Seco García.

Ampliar información

  91 607 17 64

L-V. de 07:00 a 15:00 h.
S. de 08:00 a 13:00 h.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información