Teminsa Puertas

 

TEMINSA, Puertas y automatismos

 

Puertas de seguridad

  Puertas Residenciales Acorazadas

En el diseño de las Puertas Residenciales Acorazadas suministradas por Teminsa, se diferencian tres elementos:

1. Seguridad:
Compuesta por una hoja de chapa galvanizada de 1 mm en el exterior y 0.8 en el interior, y rellena de poliuretano de alta densidad (40 kg/cm3). Bisagra larga con burlones machihembrados, y cerradura de seguridad con 5 puntos de anclaje. Tanto la bisagra como la cerradura irán sujetas a chapa galvanizada de 1 mm de espesor en la hoja y 1,5 mm, en el batidor. Con esto conseguimos una gran firmeza en la sujección de los herrajes.

2. Funcionalidad:
Para conseguir las mejores prestaciones en el aislamiento térmico, acústico y estanqueidad de las puertas acorazadas, los perfiles que componen este conjunto están realizados en aluminio, para poder realizar un montaje y un ajuste con una desviación de +- 0.5 décimas de mm.

3. Estética:
Ponemos a disposición del cliente una amplia gama de acabados de puertas residenciales acorazadas. Al realizar los perfiles que portan el acabado en aluminio, estos permiten ser recubiertos de madera natural barnizada o acabado en acero lacado en cualquier color. Los paneles de las puertas, tanto interior como exterior, irán en el mismo acabado que los perfiles, obteniendo una terminación homogénea.

Puerta residencial acorazada Puerta residencial acorazada Puerta residencial acorazada Puerta residencial acorazada Puerta residencial acorazada Puerta residencial acorazada Puerta residencial acorazada Puerta residencial acorazada Puerta residencial acorazada Puerta residencial acorazada Puerta residencial acorazada Puerta residencial acorazada Puerta residencial acorazada Puerta residencial acorazada

  Puertas Residenciales Acorazadas Imitación Madera

Puerta residencial acorazada imitación madera Puerta residencial acorazada imitación madera Puerta residencial acorazada imitación madera Puerta residencial acorazada imitación madera Puerta residencial acorazada imitación madera Puerta residencial acorazada imitación madera Puerta residencial acorazada imitación madera Puerta residencial acorazada imitación madera Puerta residencial acorazada imitación madera

  Portones – Cancelas – 2 Hojas

Portones - Cancelas - 2 Hojas Portones - Cancelas - 2 Hojas Portones - Cancelas - 2 Hojas Portones - Cancelas - 2 Hojas Portones - Cancelas - 2 Hojas

Para conocer precios, medidas y opciones de cada modelo de puerta, no dude en consultarnos.

  Certificados

Teminsa, en su afán de mejorar y dar una mayor garantia a sus clientes suministra sus puertas residenciales acorazadas homologadas con cerradura de tres puntos contra efracción (anti-robo).

La resistencia a la efracción es la característica de la puerta para resistir ataques de entrada violenta en una habitación o área protegida. Aplicando violencia física y con la ayuda de determinadas herramientas, la puerta es dañada o destruida. Los criterios para esta acción quedan definidos en la norma europea ENV 1627 de enero 1999.

Las puertas residenciales acorazadas suministradas por Teminsa han pasado satisfactoriamente los ensayos.

Las pruebas que realizan las puertas acorazadas consisten en tres ensayos:

1. Resistencia a la carga estática:
Este ensayo consiste en aplicar unas fuerzas determinadas, en el sentido de apertura de la puerta sobre varios puntos alrededor de la puerta.

2. Ensayo de carga dinámica:
Consiste en golpear la puerta con un saco desde una altura determinada y con un peso concreto en el sentido de apertura de la puerta.

3. Resistencia a la efracción manual:
Consiste en tratar de forzar manualmente la puerta mediante la utilización de un grupo de herramientas definidas por el grado que se desea alcanzar. El tiempo de ataque también viene definido por el grado.

Todos los ensayos han obtenido un grado de satisfacción 3, que corresponde a puertas para edificios de viviendas de riesgo considerables, villas señoriales y oficinas de edificios industriales.

Para cualquier consulta sobre nuestros productos haz click aqui y te antenderemos lo antes posible.

Nuestro gran almacén nos permite una alta disponibilidad de todos los productos

Padel teminsa

Teminsa pone a tu disposición sus pistas de pádel

Pistas de calidad para uso particular y profesional, personalizadas a tu gusto. Confía en nuestro servicio personalizado, simplemente cuéntanos cuál es tu necesidad y nuestro equipo te ayudará a elegir la pista más adecuada para ti. En poco tiempo tendrás tu nueva pista de pádel lista para estrenar.

Leer más

Teminsa Historia

Teminsa Historia

TEMINSA es una empresa familiar fundada en 1973 por D. Tomás Seco Zarco, profesional que ya entonces acumulaba más de 15 años de experiencia en la fabricación e instalación de mallas y productos de cerrajería, dirigida en la actualidad por sus hijos, Tomás, y Ramón Seco García.

Ampliar información

  91 607 17 64

L-V. de 07:00 a 15:00 h.
S. de 08:00 a 13:00 h.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información