Rejillas metálicas

 

TEMINSA, Rejillas metálicas

Los entramados metálicos o rejillas metálicas son superficies estables creadas a partir de pletinas, denominadas portantes, colocadas paralelamente en posición vertical, separadas entre ellas a una distancia determinada y unidas entre sí por las barras separadoras, soldadas perpendicularmente con el mismo criterio. Es decir, una rejilla formada por la unión de las pletinas portantes y separadoras creando una superficie homogénea, lisa y estable.

Por su aspecto decorativo y por su propiedad antideslizante, la rejilla de pletina son lo más indicado para escaleras, pasarelas y suelos, especialmente en actividades que se desarrollan en ambiente húmedo o con suelos encharcados.

También por su rigidez y estética, las rejillas metálicas se utilizan cada vez más en vallas.

 

Rejillas de poliéster (PRFV)

TEMINSA crea tendencia con un producto revolucionario que marca la diferencia en su campo, desmarcándose del resto por su crecimiento industrial.

rejillas de poliester

 

Construidas con resinas de poliéster y reforzadas con fibra de vidrio, estas rejillas ofrecen una alta resistencia mecánica y química en ambientes de alta corrosión donde no es suficiente la instalacion de emparrillados en hierro galvanizado.

 

 

Las rejillas moldeadas en PRFV tienen generalmente un paso de malla cuadrado. Las almas portantes transcurren en ambas direcciones a lo largo de toda su altura. De este modo se obtiene una capacidad de carga uniforme en ambas direcciones.

Los paneles de emparrillado de poliéster se suministran generalmente con superficie cóncava o con un recubrimiento en la cara superior de sílice antideslizante o superficie rugosa.

 

 

Peldaños de rejillas de Prfv:
Escalón con malla de seguridad de 8x8 que cumple con el R.D. 486/1997 de 14 de Abril donde se establecen las disposiciones mínimas sobre seguridad y salud en los lugares de trabajo.
Disponible en piezas de:

  • 1000x275x30mm de altura. Peso 6 kgs/ud.
  • 1000x275x40mm de altura. Peso 8 kgs/ud.

 

 

Aplicaciones:

Estas rejillas de poliéster reforzado con fibras de vidrio están concebidas para entornos industriales y lugares públicos en los cuales la resistencia a la corrosión es particularmente importante, algunos ejemplos de su uso son: TRATAMIENTOS DE AGUA, PLANTAS QUIMICAS, INDUSTRIA PETROLIFERA, PLANTAS TEXTILES, PLANTAS ENERGETICAS, METALURGIA, FABRICAS DE PAPEL, INDUSTRIA ELECTRONICA, DOBLES SUELOS PARA ZOOS Y ACUARIOS. Peldaños, plataformas elevadas, pasarelas, cercados de seguridad, balconeras, industria alimenticia, vitivinícola, cubiertas de embarcaciones, INSTALACIONES DE AUTOLAVADO, camiones isotérmicos, puertos, zonas costeras y de piscina.

 

 

Son de fácil y rápida instalación, soportan un alto nivel de carga y garantizan de ese modo más seguridad y más sensación de comodidad al andar.

Características:
- Resistencia permanente a las influencias ambientales y a la corrosión:
Gracias a su alta resistencia al ambiente y a sus propiedades anticorrosivas frente a los ácidos y otros productos químicos, las rejillas de PRFV le odrecen una máxima seguridad durante toda su utilización.

Las rejillas de Poliéster cumplen con las normas de resistencia al deslizamiento – certificado por el instituto de seguridad y salud laboral. Estos sistemas de suelo de PRFV han sido sometidos a las pruebas de antideslizamiento según la norma DIN 51130. Según necesidad ponemos los certificados correspondientes a su disposición.

 

- Capaces de soportar grandes cargas:
Robustas y fiables, estas rejillas de PRFV son apropiadas tanto para el tránsito pedestre como para el tránsito soportando una distancia entre apoyos de un metro entre 2,5 y 20 kN/m2 según el tipo de rejilla.

- Resistentes al fuego y al humo:
Las rejillas de PRFV son autoextinguibles y difícilmente inflamables de acuerdo con la norma alemana DIN 4102 B1-B2 y la norma europea EN 13501, de modo que garantizan una alta resistencia y practicamente indeformables al fuego y al calor.

- Aislantes:
Todos los productos de PRFV son antimagnéticos y no conductores de la energía electrica, antimagnéticos y térmicamente aislantes.

- Fáciles de Instalar:
Ligeras, faciles de cortar y de instalar lo que supone un ahorro de tiempo y dinero.

- Duraderos y sin necesidad de mantenimiento:
Una larga vida útil y sin necesidad de mantenimiento.

- Disponibles en una amplia gama de colores:
Las rejillas de PRFV suministradas por Teminsa están disponibles en la gama de colores RAL, lo cual aumenta la seguridad.

¡Consulta los productos disponibles en nuestra tienda!

Nuestro gran almacén nos permite una alta disponibilidad de todos los productos

Padel teminsa

Teminsa pone a tu disposición sus pistas de pádel

Pistas de calidad para uso particular y profesional, personalizadas a tu gusto. Confía en nuestro servicio personalizado, simplemente cuéntanos cuál es tu necesidad y nuestro equipo te ayudará a elegir la pista más adecuada para ti. En poco tiempo tendrás tu nueva pista de pádel lista para estrenar.

Leer más

Teminsa Historia

Teminsa Historia

TEMINSA es una empresa familiar fundada en 1973 por D. Tomás Seco Zarco, profesional que ya entonces acumulaba más de 15 años de experiencia en la fabricación e instalación de mallas y productos de cerrajería, dirigida en la actualidad por sus hijos, Tomás, y Ramón Seco García.

Ampliar información

  91 607 17 64

L-V. de 07:00 a 19:00 h.
S. de 08:00 a 13:00 h.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información