TEMINSA - Fábrica de mallas. Historia

TEMINSA es una empresa familiar fundada en 1973 por D. Tomás Seco Zarco, profesional que ya entonces acumulaba más de 15 años de experiencia en la fabricación e instalación de mallas y productos de cerrajería, dirigida en la actualidad por sus hijos, Tomás, y Ramón Seco García.

La empresa iniciaba su andadura centrada en la fabricación de mallas y productos de cerrajería, pero sus ánimos de expansión en otros mercados e incluso las propias demandas del sector le han llevado a ampliar su actividad para abarcar diversos campos, aunque todos estrechamente relacionados.

 

Fábrica de mallas

La empresa, que conserva su especialidad en el producto de mallas, actualmente comparte esa actividad con un compendio de suministros y servicios englobados bajos los epígrafes de Fabricación e Instalación de Puertas Automáticas y Ferretería Industrial.

Teminsa TMI, que basa sus parámetros en la máxima calidad de producto y de servicio al cliente, pone a su disposición una oferta de productos en constante expansión de los que destacan:

  • Puertas Automáticas: Basculantes, Correderas, Abatibles, Seccionales, Barreras automáticas
  • Puertas Manuales: Cortafuegos, Cancela, Seguridad, Trastero
  • Mallas Metálicas: Simple Torsión, Alambrado Ondulado, Malla Soldada,Valla móvil
  • Cercados Metálicos: de Enrejado, de Bastidores, Barandilla de Forja, Barandilla de Fundido, Chapa Perforada
  • Aparcamientos cubiertos a la intemperie
  • Rejillas metálicas: Acero Inoxidable, Acero Galvanizado, Prfv, Acero inoxidable.
  • Ferretería Industrial: Maquinaria y herramientas de construcción e industria; Forja decorativa y fundición; Cerraduras, herrajes, soldadura, corte; Protección.

Desde su fundación, Teminsa TMI ha experimentado una pausada pero firme evolución, introduciendo poco a poco en su catálogo nuevos productos y servicios, pero siempre bajo una plena y constante supervisión del desarrollo que éstos van teniendo en el mercado, y con una continua formación de sus profesionales para garantizar el buen funcionamiento de la empresa.

Con la segunda generación al frente y la tercera ya incorporada, Teminsa TMI es hoy una empresa que mira al futuro con importantes proyectos de expansión y nuevas ideas que surgen con el objetivo de solucionar los problemas de sus clientes de la forma mas satisfactoria posible y de tener cada día mayor presencia en el mercado.

Teminsa TMI es, por tanto, una empresa que crece y huye del estancamiento en un mercado tan competitivo como es el del metal.

Nuestro gran almacén nos permite una alta disponibilidad de todos los productos

Padel teminsa

Teminsa pone a tu disposición sus pistas de pádel

Pistas de calidad para uso particular y profesional, personalizadas a tu gusto. Confía en nuestro servicio personalizado, simplemente cuéntanos cuál es tu necesidad y nuestro equipo te ayudará a elegir la pista más adecuada para ti. En poco tiempo tendrás tu nueva pista de pádel lista para estrenar.

Leer más

Teminsa Historia

Teminsa Historia

TEMINSA es una empresa familiar fundada en 1973 por D. Tomás Seco Zarco, profesional que ya entonces acumulaba más de 15 años de experiencia en la fabricación e instalación de mallas y productos de cerrajería, dirigida en la actualidad por sus hijos, Tomás, y Ramón Seco García.

Ampliar información

  91 607 17 64

L-V. de 07:00 a 15:00 h.
S. de 08:00 a 13:00 h.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información