Brezo Oriental: Privacidad Natural

marzo 29, 2024

Brezo Oriental Decorativo Exteriores

El brezo oriental es un producto realizado con ramas naturales de brezo y cosido a capas con hilo de alambre galvanizado para la ocultación y decoración natural en exteriores para obtener privacidad de vallados de jardines, piscinas, terrazas y ventanas principalmente, agregando una elegancia rústica en el  entorno. Un producto natural que proporciona intimidad y tiene una larga durabilidad. Disponible en nuestra Tienda Online




[caption id="" align="aligncenter" width="2500"] Seto Oriental Decorativo

Desprende mucha partícula este material como única desventaja a destacar.  La mayor ventaja es la relación calidad-precio, por eso es el más demandado.

Se comercializa  en varias texturas, de mayor a menor grosor, dependiendo de las capas de brezo en su estructura, cuanto más elevado, mayor es la ocultación en el jardín que proporciona.

El brezo oriental se presenta en diferentes rollos de de 3cm, 2 cm y 1 cm de espesor que corresponden a una densidad alta, mediana y baja respectivamente, ideal para cubrir los vallados y obtener la visibilidad deseada según el ocultamiento o visiblidad que se desee. A menor espesor, más económico,  dependiendo de las capas que presenta el producto.

Para bastidores o cerramientos recomendamos de un espesor de 2 cm, es el medio donde la visibilidad es baja, pero si se desea una ocultación total es aconsejable el brezo de 3 cm, para lograr una visibilidad prácticamente nula.


Rollos de diferentes medidas Largo x Altura

En la siguiente imagen te mostramos todas las medidas disponibles de rollos de brezo oriental de nuestra tienda online.


Brezo Oriental Online

Haz clic sobre la imagen y te llevará directamente a el producto y podrás adquirirlo  en menos de 48 horas (España Península) ➾  Ver Condiciones de Compra




[caption id="attachment_1956" align="aligncenter" width="832"]Brezo Oriental Teminsa Online Brezo Oriental 100% Ocultación 3mx2m

Ideal para crear un sombreado al más puro estilo rústico. Estructura de troncos cubierta por brezo natural y guía de una parra.




Si necesitas información sobre cualquier material o herramienta que necesites no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través del canal de comunicación que desees. web-mail, redes sociales, teléfono o en nuestra tienda. Te ayudaremos a realizar tus proyectos con éxito.

Teminsa Social Media

Producto añadido a tu lista de deseos
Producto añadido a comparar

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para permitir su navegación y garantizar el óptimo funcionamiento, así como para analizar sus hábitos de navegación con el fin de mejorar la calidad del sitio web y ofrecer publicidad personalizada. Clique en “aceptar” para consentir el uso de todas las cookies. Puede obtener más información aquí.