Accesorios para rejillas

Si quieres poner la guinda al pastel de las superficies entramadas, necesitas accesorios para rejillas muy concretos y que cumplan con una lista de requisitos mínimos (pero exigentes). No importa si has instalado solo una escalera de peldaños de poliéster recubierto o si has elegido una pasarela construida con rejillas metálicas de pletinas iguales. Antes de abrirlo al público y exponerlo al riesgo de desgaste, vas a necesitar culminar el proyecto con cierres, soportes y demás complementos de seguridad. Así, el conjunto cumplirá todos los mínimos de resistencia, calidad y confianza.

La mayor parte de las piezas metálicas utilizadas para crear rejillas en el interior o en el exterior de cualquier edificación – desde fábricas hasta polideportivos, centros comerciales o instalaciones públicas – se obtiene a partir de un riguroso proceso de electrosoldadura. En él, los flejes metálicos y las varillas que componen la malla quedan bien unidos en todos los puntos en los que convergen. Pero ¿cómo es posible conseguir el mismo grado de consistencia y seguridad para todo el conjunto formado por el entramado metálico y la estructura que lo va a soportar? A través de los accesorios para rejillas que puedes encontrar en esta sección de la tienda online.

La clave del éxito: fijación con accesorios para rejillas.

Tan importante es la calidad de los materiales utilizados en la creación de entramados metálicos y de fibra de vidrio, como la destreza y el buen hacer aplicados durante su instalación. Por esta razón, es importante invertir en la compra de accesorios para rejillas que permitan colocar la malla en condiciones óptimas para cumplir su objetivo y fijarla de manera resistente. Porque hay planchas de redes metálicas que solo cumplen una función estética. Pero la gran mayoría está ideada para crear vías de paso con el 100% de garantía de seguridad.

Para ello, en la lista de accesorios para rejillas imprescindibles en la instalación nos encontramos grapas, anclajes, elementos de conexión, pletinas de elevación… Cada uno de ellos tiene sus características y sus exigencias de montaje. Pero todos comparten su cometido: lograr aumentar la entereza del entramado y su vida útil.

Comprar accesorios para rejillas a buen precio.

Si la elección, compra e instalación de las rejillas metálicas o de fibra de vidrio es ya una tarea complicada, imagínate cómo es acertar con los accesorios adecuados para cada tipo de rejilla. Por suerte, siempre puedes contar con el asesoramiento y el consejo de profesionales.

En Teminsa, con décadas de experiencia a nuestra espalda, conocemos todos los detalles que se necesitan para dominar el montaje de estos entramados y todas las novedades en materiales y accesorios para rejillas que dominan el mercado. Los que te presentamos a continuación son los imprescindibles, pero no dudes en consultarnos y resolver todas tus dudas.

GRAPA GALVA SUJECION... GRAPA GALVA SUJECION... 2
  • Precio rebajado / -40%

GRAPA GALVA SUJECION REJILLA 8X8

10799
Grapa galvanizada para la fijación de la rejilla de malla 30x30 recomendada para rejillas con malla de seguridad
Disponible
0,54 € 0,90 €
Producto añadido a tu lista de deseos
Producto añadido a comparar

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para permitir su navegación y garantizar el óptimo funcionamiento, así como para analizar sus hábitos de navegación con el fin de mejorar la calidad del sitio web y ofrecer publicidad personalizada. Clique en “aceptar” para consentir el uso de todas las cookies. Puede obtener más información aquí.