Cerrajería y ferretería

Venta de productos de cerrajería online

Disponemos de una gran gama de productos de cerrajería. Tenemos diferentes formatos y modelos de venta de cerrajería online con las mejores marcas para que nuestros clientes puedan adquirir las mejores soluciones según sus necesidades.

Venta de artículos de cerrajería online: bombillos

Venta de bombillos y amaestramiento de bombillos de diferentes marcas y de las mejores calidades. Los cilindros de seguridad tienen la llave reversible de puntos y pitones en hileras. Cada modelo tiene sus características y cada bombillo tiene unas especificaciones que van desde los de llave plana reversible para cubrir unos niveles de seguridad básicos o hasta los más sofisticados y con mayor nivel de seguridad. Hay bombillos con amaestramiento para colocar en armarios, puertas de registro, cortafuegos, cuadros eléctricos... que son para instalaciones o en edificios situados en zonas comunes. También disponemos de bombillo/cilindro de seguridad que neutraliza las técnicas más comunes de apertura como son las de antibumping, antitaladro, antiganzúa y antirotura.

Cerrojos y pasadores

Las cerraduras y cerrojos que tenemos en Teminsa disponen de todos sus accesorios, complementos y variaciones como sus cerrojos, pasadores y pestillos. Así como manivelas para colocar en las puertas en acabados de color negro o blancas. También podemos servirles los tiradores de asa, de forja, de pomo, manivela regulable con tornillo, tiradores de asa... Disponemos de diferentes modelos de bisagras simples o dobles y pernios.

Además, tenemos gran variedad de candados de calidad y de las mejores marcas como Abus o Lince. Y accesorios como argollas y cerrojos para colocar dichos candados.

Accesorios de cerrajería

Podemos asesorarle para elegir el buzón más adecuado o bocacartas para meter el correo, de material de aluminio y distintos acabados en diferentes tonos. Además, si necesita algún tipo de cadena de distinto grosor o largura, tenemos de distintos colores de materiales como plástico o cincadas. También podremos servirle productos de limpieza como lavamanos, escobas, rejillas industriales de ventilación, deshollinadores, desatascadores, pulverizadores y muchos artículos más que pueden serle eficaces para sus reformas y acondicionamientos.
En Teminsa te asesoramos e informamos sin compromiso, ¡consúltanos!

Producto añadido a tu lista de deseos
Producto añadido a comparar

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para permitir su navegación y garantizar el óptimo funcionamiento, así como para analizar sus hábitos de navegación con el fin de mejorar la calidad del sitio web y ofrecer publicidad personalizada. Clique en “aceptar” para consentir el uso de todas las cookies. Puede obtener más información aquí.