Compresores

Compresores de aire

En esta sección encontrarás todo tipo de compresores de aire, ya sean de tornillo, de pistón, portátiles, de todos los tamaños, capacidades y potencia. Te ofrecemos una amplia gama de modelos capaces de resolver cualquier trabajo, desde el más modesto hasta el más completo.  Una oferta variada de compresores de aire comprimido para los profesionales más exigentes. ¡Descúbrelos aquí!

Características de los compresores de aire

Los compresores de aire son empleados tanto en el ámbito profesional como en el doméstico para un sinfín de trabajos distintos. Se trata de una herramienta polivalente, muy útil y de distintas capacidades en función del tipo de tarea al que se destine su uso. Su funcionamiento es sencillo: recoge el aire del ambiente, lo almacena y comprime en el calderín (una especie de tanque) y ese aire da potencia a la máquina a la que se acople el compresor. Así, vemos como se aplica para rociar pintura, equipos de limpieza industrial, máquinas de clavos y otras herramientas neumáticas.

A continuación, enumeramos las principales características de los compresores que ofrecemos para que encuentres el que más se ajuste a tus necesidades.

·         Todos nuestros compresores portan su propio panel de control. Este, va integrado en la estructura del depósito, lo que aporta mayor protección

·         Los manómetros están instalados sobre el compresor, sobredimensionados, para garantizar una lectura correcta

·         Sus accesorios tienen diseño ergonómico

·         Reductores de fácil regulación

·         Están fabricados con ruedas robustas que facilitan el transporte del equipo compresor y proporcionan una gran estabilidad. También cuentan con doble pie de apoyo

·         El purgado se realiza gracias a un grifo de esfera de paso aumentado, que evita la obstrucción y el bloqueo

¡Descubre en esta sección los mejores compresores de aire!

Producto añadido a tu lista de deseos
Producto añadido a comparar

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para permitir su navegación y garantizar el óptimo funcionamiento, así como para analizar sus hábitos de navegación con el fin de mejorar la calidad del sitio web y ofrecer publicidad personalizada. Clique en “aceptar” para consentir el uso de todas las cookies. Puede obtener más información aquí.