Simple torsión

La malla metálica de simple torsión, caracterizada por su tela de rombo, es una solución económica que se integra en todos los entornos. Es la malla metálica más tradicional de todos nuestros enrejados y permite una respuesta eficaz para todo tipo de cerramientos. Consiste en una malla romboidal tejida con alambre de una sola torsión, de distintos diámetros. Se complementa con una amplia gama de postes y accesorios para el cerramiento.

Malla simple torsión

La malla de simple torsión es uno de los tipos de valla más utilizados. También es conocida como malla de rombos, por la forma romboidal que constituye su estructura o tela. Se trata de una valla empleada habitualmente para cercar terrenos, fincas, instalaciones deportivas y todo tipo de cerramientos. Una malla tejida, que está fabricada con alambre de acero y que se caracteriza principalmente por su mayor durabilidad frente a otro tipo de cercados.

El alambre de acero está galvanizado lo que le confiere la durabilidad, además de una gran fuerza y resistencia. En zonas de mucha humedad, como en la costa, o en áreas industriales, las podemos encontrar plastificadas. Esto se hace para proteger al acero del óxido y la corrosión, incrementando su resistencia y así se logra alargar la vida de la malla. El alambre de acero empleado la fabricación de las mallas galvanizadas de simple torsión se caracteriza por tener un bajo contenido en carbono.

La malla simple torsión también destaca por su fácil instalación, tanto es así, que muchas personas deciden colocar ellas mismas el cercado de su finca. Se emplea el uso de postes zincados, cada 3 metros, y los llamados postes centrales, cada 50m. También serán necesarios postes de inicio, de refuerzo y de escuadra, para las esquinas. Para tensar la malla, se utiliza alambre de tensar para formar hileras que irán ligadas a tensores (también zincados).

Te invitamos a que te asomes a nuestra tienda online, donde encontrarás todo lo necesario para la colocación de tu propia malla simple torsión. Tenemos enrejados simple torsión de distintas medidas, alambre, postes, grapas y todos los accesorios para el cerramiento. ¡Visítanos!

Producto añadido a tu lista de deseos
Producto añadido a comparar

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para permitir su navegación y garantizar el óptimo funcionamiento, así como para analizar sus hábitos de navegación con el fin de mejorar la calidad del sitio web y ofrecer publicidad personalizada. Clique en “aceptar” para consentir el uso de todas las cookies. Puede obtener más información aquí.