Ferretería

Comprar productos de ferretería online

Desde 1973 que iniciamos la actividad comercial con una fábrica de mallas hasta hoy, hemos ido intentando mejorar y esforzarnos por ofrecer al mercado los mejores servicios y productos para que nuestros clientes tuvieran una amplia gama de soluciones integrales en ferretería industrial, mallas y cerrajería. Hoy estamos a la expectativa de la innovación y el continuo reciclaje para dar servicio también como ferretería industrial online, en nuestro canal digital.
En TEMINSA somos un equipo comprometido con dar soluciones a las diversas problemáticas de los clientes y les hacemos llegar a través de la distribución online los distintos materiales de ferretería, construcción y cerrajería. Además, siempre deseando verlos y atenderlos en nuestra sede física en la calle Montecarlo, nº1, de Fuenlabrada.

Productos de ferretería industrial

Distribuimos a toda España y a todos los clientes que compren online nuestros productos para dar satisfacción a sus necesidades. La compra por internet es totalmente práctica, sencilla y accesible para todos. Pero ante cualquier duda tenemos nuestro servicio de asesoramiento online donde le atenderemos gustosamente. Siempre intentando superarnos y mejorar en calidad, servicios profesionales y la variedad de productos para tener alternativas. Nuestros especialistas realizan una formación continua y reciclaje para estar al día de las novedades en el sector. Queremos ofrecer el mejor asesoramiento a nuestros clientes.
Los productos y servicios que ofrecemos están relacionados con todo tipo de herramientas para su uso profesional y particular. Disponemos de soluciones a medida para corrimientos metálicos, cercados, vallas, puertas, etc. Tenemos rejillas Tramex, con todo tipo de fijaciones, resistencias, etc.  Podemos ofrecerles todos los accesorios y utensilios (mobiliario, riego, herramientas) necesarios para crear y mantener un jardín, tanto en pequeños como en grandes espacios.
También queremos ser un referente en asesoramiento y venta para proyectos personalizados en el sector de la construcción, instalación y automatización de puertas y la ferretería industrial. Por destacar el sector de la ferretería industrial disponemos de materiales de construcción, herramientas, soldaduras, herrajes, maquinaria, pintura, electricidad... En nuestra ferretería industrial online encontrarás las marcas más punteras del sector.

Venta online de productos de ferretería

Queremos ofrecer un servicio impoluto y un compromiso de entrega lo más inmediato posible. Tenemos amplia variedad de formas de pago por facilitar siempre la transacción a nuestros clientes: pago con tarjeta, transferencia, Paypal o consúltanos cualquier método para poder ofrecérselo. Nuestro servicio postventa le resolverá cualquier incidencia surgida en el menor tiempo posible.

Ferretería en Fuenlabrada: Teminsa

¿Sabes que tienes a tu disposición todo tipo de material de ferretería en Fuenlabrada y que somos una de las mejores ferreterías ubicadas el sur de Madrid? ¡Teminsa es la mejor elección! Somos una empresa líder avalada por 48 años de experiencia en la distribución de suministro industrial y ferretería profesional.

Ferretería profesional en Fuenlabrada

Teminsa se ubica en Fuenlabrada (Madrid) pero con el fin de optimizar la relación con nuestros clientes, nos hemos convertido en uno de los mayores distribuidores online de materiales de ferretería, construcción y cerrajería. Además, suministramos los mejores artículos de ferretería industrial con las marcas más punteras del mercado. Somos una empresa con un gran prestigio en el sector de los suministros industriales.

Siempre apostando por dar el mejor apoyo a los profesionales de la industria y la construcción, con uno de nuestros mayores activos, nuestro capital humano, un grupo de profesionales cuya máxima es dar las soluciones más adecuadas a la demanda de nuestros clientes.

En Teminsa puedes encontrar, entre otros, los siguientes productos:

  •     Cerramientos metálicos de cualquier espacio con la realización de proyectos personalizados
  •     Mallas para bastidores, solución para la protección y cierre de fincas y jardines
  •     Puertas peatonales
  •     Rejillas Tramex, una de las mejores soluciones para cerramientos en recintos industriales
  •     Automatismos para puertas
  •     Herramientas para uso particular y profesional en pequeños y grandes proyectos
  •     Productos y suministros para ferretería industrial
  •     Productos para la construcción
  •     Venta de productos de jardinería, para crear un espacio exterior
  •     Canales de drenaje
  •     Barandillas de acero inoxidable, elementos de seguridad para instalar en exteriores e interiores


Teminsa le ofrece una calidad garantizada en una amplia gama de artículos incluyendo primeras marcas del sector y a los mejores precios del mercado. Disponemos de todas las herramientas y materiales necesarios en el momento justo para cualquier trabajo que necesite unido a un asesoramiento realizado por los mejores profesionales que le darán un trato totalmente personalizado.



ANCLAJE MORTERO POLIÉSTER...
  • Precio rebajado / -40%

ANCLAJE MORTERO POLIÉSTER SPITx C-MIX 380ml

01030
APLICACIÓN: Paneles indicadores, andamios, paneles eléctricos, radiadores, conductos de climatización, tabiques ascendentes, escaleras metálicas, pasamanos, anclaje de postes... con los pernos/varillas más comunes M8 a M16.
Disponible
5,61 € 9,35 €
Producto añadido a tu lista de deseos
Producto añadido a comparar

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para permitir su navegación y garantizar el óptimo funcionamiento, así como para analizar sus hábitos de navegación con el fin de mejorar la calidad del sitio web y ofrecer publicidad personalizada. Clique en “aceptar” para consentir el uso de todas las cookies. Puede obtener más información aquí.