Peatonales (Trastero)

Las puertas peatonales para trastero constituyen la línea que separa nuestras propiedades – muchas, incluso, que ni siquiera sabemos que tenemos – de la mirada y el alcance de todos los curiosos. Cada vez es más habitual contar con un espacio de estas características en el mismo edificio en el que tenemos nuestra casa, en el altillo de una vivienda unifamiliar, bajo el mismo techo del garaje o en un local o nave especialmente habilitados para alojar una gran cantidad de estos nuevos modelos de desván. Como consecuencia, elegir y colocar una puerta metálica para resguardar y proteger cada uno de ellos es un paso básico en su construcción.

Pero la búsqueda de unos puntos de acceso eficientes para estos espacios no es una tarea sencilla. Necesitan cumplir una serie de requisitos básicos para evitar que los ladrones, ya sean aficionados o profesionales, aprovechen cualquier descuido para acceder a ellos y desmantelarlos por completo. Las puertas de trastero reforzadas son las más recomendadas en la construcción o reforma de estos espacios de almacenaje. Con ellas y con algún accesorio adicional de protección, tendrás tus pertenencias controladas y totalmente seguras.

Puerta galvanizada de trastero a prueba de intrusiones.

Por simple curiosidad o por pura malicia, estos rincones no tan secretos se han convertido en el blanco de las miradas de los amigos de lo ajeno. Aunque no sepan lo que hay dentro, la sencillez de las construcciones y la poca seguridad de algunos modelos de puertas para trastero facilitan (y mucho) sus fechorías. Por ello, son muchos los que aconsejan no utilizar estas propiedades para guardar objetos valiosos.

Pero esta medida de seguridad no impide el acceso indeseado e inesperado de personas. Se necesita algo más. Es aquí donde entra en juego la instalación de puertas de trastero reforzadas. Aunque a simple vista la chapa galvanizada con la que se construyen puede parecer poco fiable, la realidad es que se trata de un material duradero, resistente y con grandes posibilidades de personalización. Fabricándolas con una doble plancha metálica y colocando entremedias otros materiales de igual calidad, la protección está garantizada.

Dónde comprar puertas de trastero fiables.

La calidad y el éxito de unas puertas metálicas para trastero solo están aseguradas en tiendas de confianza y probada profesionalidad. Por ello, antes de comprobar materiales y promesas de protección, debes estar seguro de la honestidad del proveedor. En Teminsa, contamos con más de cuatro décadas de experiencia en el mercado de la carpintería y la cerrajería metálica, por lo que te podemos ofrecer todo tipo de soluciones para que compres las puertas de trastero más seguras y fiables.

Echa un vistazo a nuestras ofertas web y no dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo de profesionales para preguntar cualquier cuestión sobre todas estas puertas galvanizadas para trastero.

Producto añadido a tu lista de deseos
Producto añadido a comparar

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para permitir su navegación y garantizar el óptimo funcionamiento, así como para analizar sus hábitos de navegación con el fin de mejorar la calidad del sitio web y ofrecer publicidad personalizada. Clique en “aceptar” para consentir el uso de todas las cookies. Puede obtener más información aquí.

Debido a la situación actual, puede que nuestras entregas de pedidos online, se vean afectadas por las normas legales y restricciones en los envíos, rogamos disculpen los retrasos y las limitaciones para pedidos sobre todo de productos de peso y volumen.

Siempre desde la responsabilidad y el cuidado de todos.

    Puedes hacer tu pedido para recoger en nuestras instalaciones y lo tendremos preparado en pocos minutos.

     

            ¡¡     Animo, esto lo vamos a superar     !!