Canales de Drenaje
Los canales de drenaje son un elemento indispensable en comunidades, centros comerciales, viviendas unifamiliares y otras construcciones (carreteras, metro, ferrocarril, etc.). Permiten captar y evacuar el agua de lluvia o de riego de las zonas más bajas para encauzarlas fuera de las áreas pobladas. Evitan la acumulación de agua tanto en ciudades como en cultivos, del mismo modo que impiden la erosión del suelo. Si estás buscando canales de drenaje, te contamos sus características y cómo encontrar el tipo de canal que se ajuste a tus necesidades.
Comprar canales de drenaje
En el mercado vas a encontrar distintas soluciones de drenaje. Existen canales de drenaje ligero para viviendas y otras instalaciones urbanísticas destinados, principalmente, a un uso peatonal. Aunque también están preparados para un tráfico rodado esporádico. Encontramos también un tipo de drenaje técnico, diseñado especialmente para un tráfico rodado constante. Más versátil y aptos para cargas intermedias. Para obra civil hay soluciones de canales de drenaje preparados para grandes flujos de agua.
Como decimos, forman parte del mobiliario urbano, carreteras y áreas industriales, recolectando y evacuando aguas pluviales, residuales, de riego… El acero inoxidable, hormigón o el plástico son algunos de los materiales que se emplean para su construcción. Y, según su uso y el espacio donde sean requeridos, soportarán mayor o menor carga de agua.
En Teminsa, te ofrecemos distintas soluciones que cubrirán tus necesidades, ya sea a nivel particular como profesional para una instalación o construcción determinada. Aquí vas a poder adquirir canales de drenaje de acero galvanizado, de fundición y polietileno, entre otros. También ponemos a tu disposición distintos acabados y diseños, así como todo lo necesario para su instalación. ¡Visita nuestra tienda online!