Accesorios(soportes, placas, embellecedores, tornillería)

Accesorios y elementos para barandillas

¿Has visto una barandilla en unas escaleras, salón o terraza y te cuadra para tu casa? ¡Pues aquí tienes lo que necesitas! Tenemos una gran oferta de accesorios y elementos para barandillas, ya sea exterior o interior. Seguridad, diseño y fácil montaje, para separar espacios o para proteger de caídas, tenemos los elementos necesarios para que instales tu propia barandilla.

Accesorios y elementos para barandillas: kits de instalación

Herrajes, postes, pinzas, fijaciones y anclajes son algunos de los accesorios para barandillas necesarios para instalar una. En nuestra tienda contamos con accesorios de todo tipo para instalar cualquier clase de barandilla que desees. De esta forma, solo tendrás que diseñar la barandilla, ver qué necesitas e instalarla tú mismo.

Pero en Teminsa ¡vamos más allá, y te lo ponemos aún más fácil! ¿Por qué? Porque te ofrecemos kits de instalación y conjuntos de accesorios para un montaje sencillo y un resultado perfecto. No es necesario soldar, únicamente encajar y atornillar herrajes, fijaciones y demás elementos, lo que contribuye enormemente a facilitar el trabajo. Las piezas de acero inoxidable son resistentes a climas adversos y muy duraderas, por lo que no se afean con el tiempo.

¿Te imaginas poder instalar tú mismo en tu casa una barandilla de acero inoxidable con pantallas de vidrio? Un diseño moderno, atractivo, seguro, limpio, que apenas requiere mantenimiento, rápida instalación y para toda la vida.

En nuestro almacén contamos con todos los elementos que requiere la instalación de una barandilla. Y en nuestra tienda online podrás encontrarlo en esta sección o con una sencilla búsqueda. Además, verás que también tenemos toda clase de elementos en forja, latón, bronce y otros materiales de fabricación. Si no encuentras alguno de los accesorios y elementos para barandillas que buscas o necesitas consejo, ¡contacta con nosotros y te ayudamos!

SOPORTE EN ACERO INOXIDABLE...
  • Precio rebajado / -40%

SOPORTE EN ACERO INOXIDABLE PARA PASAMANOS FIJO

17119
Soporte pasamanos para pared fijo en acero inoxidable, para tubo de 42,4mm,varilla del soporte 12mm., diámetro del anclaje 64mm. y 70mm, hasta la curva.
Disponible
6,78 € 11,30 €
Producto añadido a tu lista de deseos
Producto añadido a comparar

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para permitir su navegación y garantizar el óptimo funcionamiento, así como para analizar sus hábitos de navegación con el fin de mejorar la calidad del sitio web y ofrecer publicidad personalizada. Clique en “aceptar” para consentir el uso de todas las cookies. Puede obtener más información aquí.