Mirilla digital

Mirilla digital

Un dispositivo de manejo sencillo que te aportará comodidad y, sobre todo, seguridad: la mirilla digital.

Tener una mirilla convencional en la puerta de casa siempre proporciona cierta tranquilidad; cuando alguien llama, sentimos la necesidad de saber quién es de antemano. Pero la tecnología avanza para ofrecernos en este caso un plus de seguridad y comodidad, gracias a las mirillas digitales. Se trata de un artículo con una excelente relación calidad-precio que mejorará tu seguridad en distintos aspectos. Podrás saber quién está al otro lado de la puerta sin ser visto, ya que una mirilla digital es mucho más discreta que una convencional. Además, cuentan con memoria para grabar, tienen un gran ángulo de visión y algunos modelos tienen incluso modo de visión nocturna. ¡Así no se te escapará nada!

Una mirilla digital consta de pantalla LCD, cámara y, generalmente, funciona con pilas. Su tamaño es similar al de un móvil, algo menor teniendo en cuenta las grandes dimensiones de los últimos modelos de smartphones que existen. Cuentan con una buena resolución de pantalla, lo que facilita reconocer a la persona que llama a la puerta, aun en condiciones de poca visibilidad. Además, tiene la opción de conectar la mirilla al móvil y poder ver quién llama cómodamente desde el sofá, sin necesidad de acercarnos a la puerta.

Por último, cabe destacar su fácil instalación. No requiere ninguna dificultad el reemplazar la antigua mirilla, pudiéndolo hacer nosotros mismos con ayuda de un destornillador y poco más.

Cada vez son más las personas que deciden sustituir la mirilla convencional de su casa por una mirilla digital. Y tú, ¿te vas a quedar atrás? ¡Entra en nuestra tienda online y descubre los mejores artículos de seguridad!

Producto añadido a tu lista de deseos
Producto añadido a comparar

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para permitir su navegación y garantizar el óptimo funcionamiento, así como para analizar sus hábitos de navegación con el fin de mejorar la calidad del sitio web y ofrecer publicidad personalizada. Clique en “aceptar” para consentir el uso de todas las cookies. Puede obtener más información aquí.