Alambrado ondulado

Si hay una característica que define a la malla de alambre ondulado esa es su versatilidad. Porque este tipo de cerramientos metálicos poseen tantos usos como necesidades tienen los clientes que los buscan: para decoración, para crear jaulas para los animales de una explotación ganadera, para elaborar puertas, para la protección de maquinaria específica, para mejorar la seguridad de las ventanas… Estas redes sirven para todo lo que necesites en tus propiedades.

La malla de alambre ondulado se trata de una alambrada formada por hilos trefilados trenzados entre sí. Estos cables de alambre han sido previamente ondulados en una máquina especial que, pasándolos por dos engranajes, consiguen una onda de forma perfecta. Aunque el dibujo no siempre es el mismo, sí se mantiene la distancia entre los alambres contiguos (es lo que se conoce como luz de malla).

Se trata de un tipo de cerramiento de gran resistencia y durabilidad. Por eso, aunque se puede elegir y utilizar con cualquier objetivo, lo ideal es instalarlo en aquellos cercados que sufren fuertes agresiones físicas.

La originalidad del alambre ondulado.

A la malla de alambre ondulado también se la conoce como “malla decorativa”. Principalmente, por dos razones. La primera está relacionada con la característica forma de los alambres que la constituyen (onda) y que, a su vez, le concede el nombre. La segunda, por el amplio abanico de posibilidades que ofrece la combinación de aberturas, calibres, medidas, etc. a la hora de constituir la verja. Por esta sencilla razón, la elección final de la compra de malla de alambre ondulado viene determinada por su calidad, por la resistencia que ofrece y por su creativa apariencia. El montaje de los diferentes alambrados en bastidores permite diferentes combinaciones decorativas que son utilizadas tanto en interiores de establecimientos comerciales (tiendas por ejemplo) como en exteriores de todos los tipos.

Comprar malla de alambre ondulado a buen precio.

La lista de ventajas de este tipo de cerramientos crece aún más al hablar de su precio. Cuando uno de nuestros clientes quiere cerrar una piscina, el patio de un centro escolar, el jardín de su segunda vivienda o la zona al aire libre de su explotación agroganadera, el coste total de la instalación es la última de las razones que le invitar a comprar la malla de alambre ondulado. Si quieres una valla de alta calidad y resistencia, un acabado llamativo y original y un presupuesto asumible para cualquiera de tus terrenos, este tipo de cerramiento es de los más adecuados. Consulta con los especialistas de Teminsa en nuestra tienda física o echa un vistazo a esta sección de nuestro catálogo online y elige entre los modelos disponibles.

Producto añadido a tu lista de deseos
Producto añadido a comparar

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para permitir su navegación y garantizar el óptimo funcionamiento, así como para analizar sus hábitos de navegación con el fin de mejorar la calidad del sitio web y ofrecer publicidad personalizada. Clique en “aceptar” para consentir el uso de todas las cookies. Puede obtener más información aquí.

 

Estimado cliente. Te informamos que seguimos prestando nuestros servicios a través de nuestra web y teléfono (91 607 17 64). Puedes seguir realizando tus compras con normalidad.

Recibirás el pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

  Aprovecha nuestra promoción por tiempo limitado del 10% de descuento en todos nuestros productos en stock.

        

            ¡¡     Animo, esto lo vamos a superar     !!