Medición y nivelación

Instrumentos de medición

Niveles, flexómetros, escuadras, calibres, medidores láser y otros instrumentos de medición son esenciales en cualquier obra para lograr un resultado óptimo. Aquí puedes encontrar multitud de herramientas de medición para pequeña obra en casa y para grandes construcciones. Desde las clásicas manuales hasta dispositivos láser dotados de una mayor precisión para los trabajos que así lo requieran.  

Instrumentos de medición: ¡todo lo que necesitas!

¿Estás buscando una cinta métrica, un cartabón, una falsa escuadra o un nivel magnético? ¡Lo tenemos! ¿O quizá un medidor de ángulos digital, un medidor láser o un multímetro digital? ¡Lo tenemos! La diversidad de nuestro catálogo respecto a herramientas de medida está garantizada y podemos ofrecerte toda clase de utensilios y accesorios de medición. Al hablar de herramientas de medición, nos referimos a cualquier instrumento con la capacidad de medir una magnitud física. Así, podemos encontrar instrumentos capaces de medir una longitud, calcular un volumen, un ángulo, la presión, el tiempo, la velocidad, la temperatura, etc.

Sin duda, los más utilizados en una obra son aquellos que miden longitudes, áreas y niveles, entre otros parámetros. La tecnología ha logrado conseguir una exactitud y precisión con apreciaciones de resoluciones mínimas, que contribuyen a facilitar y agilizar trabajos de planteamiento. Del mismo modo, accesorios digitales, electrónicos y ópticos, ayudan a lograr tareas más precisas en la construcción.

Pero, sabemos que es cierto el dicho aquel de cada maestrillo tiene su librillo. Y unos están acostumbrados a las herramientas manuales de medición de toda la vida y otros apuestan por la precisión de instrumentos de alta tecnología. Por eso, nosotros ofrecemos solución para unos y otros, brindándote un amplio catálogo de instrumentos de medición para que elijas el que necesites. ¡Descúbrelo!


 

Producto añadido a tu lista de deseos
Producto añadido a comparar

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para permitir su navegación y garantizar el óptimo funcionamiento, así como para analizar sus hábitos de navegación con el fin de mejorar la calidad del sitio web y ofrecer publicidad personalizada. Clique en “aceptar” para consentir el uso de todas las cookies. Puede obtener más información aquí.