Accesorios para soldadura prácticos y eficaces

La máquina de soldar no es el único elemento que necesitamos para realizar esta clase de labores. Desde el equipo de protección corporal hasta aquellos complementos que mejoran la calidad de nuestro trabajo, es imprescindible contar con determinados accesorios para soldadura. En este artículo hablamos sobre ellos y proponemos algunos de nuestros productos.

Accesorios para soldadura prácticos y eficaces

Consejos para elegir accesorios de soldadura

A la hora de adquirir accesorios de soldadura, hemos de asegurarnos de que compramos productos de alta calidad, pues de ellos depende tanto nuestra seguridad como el resultado del proyecto. Por ello, lo mejor es recurrir a especialistas en la materia y marcas de reconocido prestigio.

Como ejemplo, dentro de los elementos de seguridad que requerimos, podemos nombrar algunos esenciales como las pantallas, los guantes, los zapatos especiales, las mantas ignífugas y el gel anticalor.

Consejos para elegir accesorios de soldadura

Otros accesorios de soldadura fundamentales son los electrodos. Los encontramos de diferentes tipos; la elección de uno u otro dependerá del trabajo en cuestión que vayamos a realizar y del equipo que vayamos a usar. Un ejemplo serían los electrodos no consumibles, que proporcionan soldaduras muy resistentes a la corrosión. Por otro lado, encontramos los electrodos para soldadura con arco metálico, revestidos con minerales o metales. No obstante, la variedad en este sentido es infinita.

Nuestros accesorios de soldadura

En Teminsa contamos con un amplio abanico de accesorios de soldadura. Para empezar, presentamos este electrodo ESAB para soldadura manual, soldadura en hierro fundido, reparación y mantenimiento. Cada unidad tiene una medida de 2,5×300 mm; para adquirir un paquete completo, hemos de comprar 41 unidades.

Podemos nombrar también este electrodo Lincoln-Omnia de 4×350 mm. Se trata de un electrodo revestido para soldadura manual, rutilo y acero al carbono. Se vende por paquete completo; cada paquete (1 und) contiene 110 unidades.

Nuestros accesorios de soldadura

Seguimos con un carrete de hilo para soldadura por arco sumergido, de 15 kg y 0.80 mm de diámetro, de acero al carbono y baja aleación.

accesorios para soldadura

 

Destacamos, asimismo, la pistola que vemos en la siguiente imagen para corte preciso, rápido y efectivo para equipos de 50 amperios, con una manguera de 6 metros y una conexión 1/8.

principales accesorios de soldadura

En nuestro extenso catálogo también encontramos accesorios de soldadura como esta  piqueta profesional para soldadura fabricada en acero templado, de 200 gramos de peso y un cómodo mango con muelle. Sin olvidar nuestra lista de toberas, como esta tobera cónica estándar para pistola de soldar.

accesorios para soldadura y tobera

Por último, destacamos especialmente este electrodo ESAB revestido para soldadura manual, rutilo y acero al carbono, de 2,5×350 mm. Se vende por paquete completo; cada paquete contiene 277 unidades de electrodos.

¿Qué os parecen estos accesorios para soldadura?, ¿cuáles os resultaron más prácticos y eficaces?


Deja un comentario


Productos relacionados