Cómo elegir grapadoras para colocar malla de simple torsión

¿Necesitas colocar malla de simple torsión y no quieres utilizar el típico alambre de coser? Nuestras grapadoras de malla te facilitarán ese trabajo, con un resultado perfecto.

Cómo elegir grapadoras para bricolaje

Tipos de grapas

Las grapas que se utilizan para este tipo de grapadoras, son en forma de omega, y pueden ser 16,18 y 20mm, en función del grueso de la malla, o si queremos fijar brezo o seto artificial.

Además también pueden ser de color verde, cuando la malla a fijar está plastificada en este mismo color.

grapadoras para bricolaje

 

En Teminsa contamos con diferentes tipos de grapadoras manuales para vuestras labores de instalación. Así, por ejemplo, se podría distinguir la grapadora SIMES modelo 1200 (ver imagen 1), pensada para grapa anillada A/16 y A/18 y que incorpora un cargador para trabajar con una mano. Su mango es completamente ergonómico y antideslizante.

También te acercamos esta grapadora SIMES modelo 1100 (ver imagen 2), sin cargador, para trabajos más ocasionales.

grapadoras para colocar malla de simple torsión

 

Finalmente, se podría resaltar esta grapadora modelo 1300 SIMES (ver imagen 3), también cuenta con un cargador, nuevo sistema de carga-empujador y perfecta para utilizar con grapas omega de 20mm.

pack de grapadora y grapas

De manera exclusiva, también contamos con este pack especial de grapas y grapadoras (ver imagen 4) compuesto por un total de 2000 grapas galvanizadas para la colocación de enrejado simple de torsión, dos grapadoras (una manual y otra con cargador automático) y una caja de herramientas para guardarlo todo.

¿Qué os parecen estas grapadoras para vuestros trabajos de bricolaje? Si os interesan, llamadnos y os informaremos al respecto.


Deja un comentario


Productos relacionados