CANAL DRENAJE DE POLIETILENO MODELO HIDRO PLUS ( CON BASTIDOR )

CANAL DRENAJE DE POLIETILENO MODELO HIDRO PLUS ( CON BASTIDOR )

Compartir:

STOCK DISPONIBLE

PVP: (IVA incluido)
9,63 € /UD



Plazos de entrega

Solo hacemos envíos en ámbito nacional (España, Ceuta, Melilla y Baleares).
Para los productos en stock, el plazo de entrega será de 24 a 48 horas laborables en la Península y 48 a 72 horas en Islas Baleares.

Características técnicas

La diferencia en este modelo HIDRO PLUS es que la base para la rejilla acaba en bastidor para poder colocar una rejilla mas resistente. Medidas del canal: 1000 x 138 x 148mm. Acabado en plastico negro muy resistente.

El modelo HIDRO PLUS es compatible con la rejilla de fundición para canal HIDRO PLUS. Para asegurar la rejilla al canal recomendamos usar 2 clavijas de fijación por canal.


Descripción

Los canales de drenaje de polietileno son como los de polymero pero mucho mas ligeros y faciles de transportar y manipular. Facilmente recortables con sierra manual y tienen una alta resistencia a productos quimicos.


Artículos relacionados

Elegir los canales de drenaje más eficaces

Antes de elegir los canales de drenaje más eficaces has de saber que nos encontramos ante una de las soluciones más adecuadas para el problemático exceso de agua en determinadas zonas de la casa, como los tejados. A través de estos sistemas evitamos la acumulación de humedad, con sus respectivos inconvenientes, y las i...


Productos relacionados

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información