• Precio rebajado

REJILLA DE FIBRA DE VIDRIO (PRFV) DE 30X30/30X6 Y 30X6 DE 2000X1000 mm, COLOR VERDE

21023
96,00 € 160,00 € -40%
Impuestos excluidos
Rejillas PRFV, construidas con resinas de poliéster y reforzadas con fibra de vidrio, ofrecen una alta resistencia mecánica y química en ambientes de alta corrosión donde no es suficiente la instalacion de emparrillados en hierro galvanizado.
* Producto con portes especiales debido a su peso y volumen.*

Cantidad Descuento
5 43%
10 45%
Piezas de 2000x1000 mm, cuadrícula 30x30mm y pletinas de 30 y 6mm. espesor. Resistentes al fuego y al humo, aislantes, ligeras, faciles de cortar y de instalar, duraderas y sin necesidad de mantenimiento. Están concebidas para entornos industriales y lugares públicos donde la resistencia a la corrosión es importante, algunos ejemplos de uso son, plantas químicas, dobles suelos para zoos y acuarios, plantas energéticas y textiles y decoración.
9 Artículos
Nuevo
Ninguna opinión
Producto añadido a tu lista de deseos
Producto añadido a comparar

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para permitir su navegación y garantizar el óptimo funcionamiento, así como para analizar sus hábitos de navegación con el fin de mejorar la calidad del sitio web y ofrecer publicidad personalizada. Clique en “aceptar” para consentir el uso de todas las cookies. Puede obtener más información aquí.

  Debido a la situación actual, puede que nuestras entregas de pedidos online, se vean afectadas por las normas legales y restricciones en los envíos, rogamos disculpen los retrasos y las limitaciones para pedidos sobre todo de productos de peso y volumen.

  Realiza tu pedido online con entrega a domicilio para evitar desplazamientos.

Siempre desde la responsabilidad y el cuidado de todos.

        

            ¡¡     Animo, esto lo vamos a superar     !!