Usos y aplicaciones de los medidores láser

abril 26, 2024

Un medidor láser es el metro del futuro debido a la facilidad con la que cuenta y la precisión que ofrece. Se trata de un elemento de medición que gracias a sus características resulta importante en varias funciones.

Usos y aplicaciones de los medidores láser

Debido a la exactitud con la que cuenta, suele utilizarse con regularidad en las construcciones. En busca de unas mediciones más exactas y para también ahorrarse una buena cantidad de tiempo en tomarlas, estos medidores láseres ofrecen unos servicios imposibles de encontrar en otros medidores.

Medidor láser: Calidad y sencillez


Además de la construcción, un medidor láser también es utilizado en otras disciplinas como el deporte, en topografía o en balísticas en donde se busca el mínimo margen de error a la hora de calcular distancias.

Pese a que todos estos aspectos puedan parecer de índole profesional, estos medidores láser son también de gran utilizad tanto para uso doméstico o para tareas que requieran una mayor precisión como por ejemplo el bricolaje. De esta forma, son ideales para tomar medidas dentro de la casa para determinar la anchura del sofá o para calcular la distancia hasta la televisión, así como la altura de las cortinas o también la profundidad de un armario. Es una herramienta básica para tener en casa.

usos medidor láser

Además de la precisión, son instrumentos que son capaces de manejarse en cualquier tipo de situación. En algunos rincones de la casa, es bastante más complicado el poder maniobrar con un metro tradicional, ya sea porque tenemos menos espacio o las condiciones de luz son más complicadas. Esto es algo que no sucede con un medidor láser debido a que requiere menos espacio para poderse utilizar.

Por último y no por ello menos importante, es capaz de medir distancias más largas, ocupando mucho menos espacio. Mientras que los metros se hacen cada vez más grandes cuanta más largura tienen, los medidores láser por su parte, gracias a su tecnología ofrecen mayores distancias sin necesidad de tener que aumentar su tamaño. Además, no sufren los problemas de desgaste de otros metros más tradicionales que si se terminan por romper, pueden terminar perdiendo toda la utilidad con la que cuentan.

Nuestros medidores láser


A continuación e mostramos algunos de los modelos de medidores láser que tenemos disponibles en nuestra tienda:

medidor Bosch

Medidor láser bosch glm-80 Este modelo es preciso y fácil de usar, sirve para distancias de entre 0,05 y 80mts. Cuenta con un sensor de inclinación de 360° integrado y un display iluminado. Su batería de ión litio proporciona hasta 25.000 medidas por carga y puede recargarse a través de un puerto micro USB estándar.

medidor laser dewalt
Medidor láser dewalt dw033 Tiene un alcance de 30m con +-3mm/m de precisión. Permite medición de distancias y medición continua. Su diseño incluye zonas de agarre engomadas y pantalla negra con números blancos. Protección de agua y polvo IP54. Funciona con 2 pilas AAA de 1,5V. incluidas.

medidor laser stanley

Medidor láser stanley tlm30 9m de bolsillo li stht9-77425 Este práctico medidor láser de bolsillo funciona gracias a una batería recargable de litio. Tiene un alcance de hasta 9m con una precisión de 6mm.

Y recuerda que si estás buscando un medidor láser puedes ponerte en contacto con nosotros y te ayudaremos a elegir el más adecuado.

Tags

Producto añadido a tu lista de deseos
Producto añadido a comparar